domingo, 11 de julio de 2010

Resumen Vegas by Zippo

Resumen del viaje: Simplemente G E N I A L

Ya el solo hecho de haber estado en Vegas me parece algo fabuloso, sumemosle que no fui como simple espectador sino que estuve jugando 3 eventos de las WSOP y forme parte de ese imponente ruido de fichas que no paran de moverse de un lado al otro de las mesas por todo el gigantesco salon del Rio. Fue magico, insuperable. Jugue con los mejores y con los peores, todo el mundo sueña con llegar al final pero solo unos pocos consiguen el ansiado brazalete, la verdad al principio me senti muy frustrado por mis tempranas eliminaciones en cada evento que jugue pero ahora que estoy aca me doy cuenta que el solo hecho de haber formado parte de eso y haber jugado lo mejor que pude hacen del sueño del brazalete solo una cuestion de tiempo y perseverancia. Nadie puede esquivarle a la señora varianza en estos torneos tan multitudinarios pero siempre hay que ir dispuestos a buscar la victoria porque uno nunca sabe cuando la fortuna se va a poner de su lado y si le sumamos eso a un juego optimo tarde o temprano los resultados se dan solos.

Mi objetivo al ir a Vegas no era otro que consolidarme como jugador en vivo y en caso de pegarla hacerme de una imagen que me de beneficios fuera de las mesas. Utopico? Puede ser, pero probable tambien. Igual estando alla me di cuenta que me falta mucho por mejorar en mi juego en torneos, hacer jugadas arriesgadas pero sin perder la cabeza, seleccionar la mayor cantidad de spots para hacerse de fichas y tratar de detectar algun tell en rivales que aunque suene algo disparatado creo que se pueden detectar tells y asi aumentar nuestro edge y afinar lecturas.

Si tomamos en cuenta el objetivo de resultados + gloria + fama Vegas fue un fail total. Jugue un monton de torneos y no cobre en ninguno, en algunos pude haberlo hecho mejor pero en los que de verdad me importaban jugue lo mejor que pude y la puta suerte siempre estuvo en mi contra en los momentos decisivos, pero los torneos son asi, se necesita jugar muchisimos torneos para sacar conclusiones y buenos resultados. Yo sigo muy arriba en torneos(gracias a santa fe obv) asi que tengo tiempo para volver a pegarla antes de abandonar los numeros verdes =P

Pero Las Vegas ademas de torneos y poker fue mucho mas, conoci gente muy copada, otra no tanto... y la pase muy bien, gane muchas anecdotas y experiencias. Mi ingles lamentablemente no mejoro porque alla todos hablaban en español y cuando lo necesitaba siempre estaban superkuhl y vichente para hacer de voceros jaja, el viaje a Londres fue mas didactico en ese sentido.

Fui scameado en reiteradas oportunidades y ya salir del hotel suponia un riesgo para mi billetera que cada vez estaba mas angosta. Aca voy a contar CASI todos los scams, el resto en el blog de ps.


Al llegar nomas ya me cago el taxista metiendome por un tunel... por "el tunel" donde meten a todos los noobs. Se dio cuenta al toque que era la primera vez que iba porque pronuncie mal el nombre del hotel, en vez de decir viniyian dije venetian tal como se escribe jaja, my mistake. Los tacheros eran los mas scammers de todos, siempre te llevaban por el camino mas largo y te ponian alguna excusa de trafico o que el camino estaba cortado, los ultimos dias me pudri y siempre que me llevaban les decia las calles por donde tenian que ir y nada de excusas.

Bueno, despues el otro big scam fue cuando salimos al boliche con mis compañeros gamblers. Nos cobraron 425 por una botella que afuera valia 25 dolares, pero bue, el lugar era muy exclusivo y la unica forma de obtener una mesa y entrar rapido era pagando ese precio(que con propina + redbulls termino costando 600 dolares =)). No tardamos en tener a un par de chicas rodeando nuestra botella, nuestras copas con sus labios y nuestras cinturas con las suyas y demostrandose muy simpaticas. La mas bonita apunto directo a superkuhl(el fue quien las trajo), la otra tenia 21(estaba mucho mas feita) y para hacerle la pata a felipe y generar henkidama yo tome la decision de encargarme de ella. El scam del asunto vino cuando la mina de felipe se mostraba demasiado interesada en sacarse fotos provocativas con el a cada instante, la amiga me conto mas tarde que estaba buscando poner celoso al novio jajaja. Bue, yo me la comi a la feita pero no duro mucho porque cuando se termino la sesion de fotos estaban bastante apuradas. Igual vale aclarar que en un momento cuando estaba todo muy hot entre felipe y la niña yo le meti los dedos en la boca a su chica. No recuerdo porque pero me salio instintivamente, yo me encontraba muy ebrio y estabamos jodiendo haciendonos señas de Fuck You como una ingenua diversion y en una de esas mi fuck you penetro su paladar xD Igualmente creo que si eso no hubiera sucedido el final hubiera sido el mismo porque despues las encontramos, le pedi disculpas y siguio sacandose fotos.

El scam del Venetian fue el primero, nos prometieron un descuento por jugar como 5 horas diarias en su casino y eso resultaba en pagar casi la mitad de lo que en reliadad hubiera correspondido. El dia que vamos a hacer el check out nos enteramos que tal descuento no existe y nos comimos todas las horas rutinarias de poker al pedo, ademas de pagar una fortuna por un hotel tan lujoso. Ese scam lo termino resolviendo superkuhl por internet y nos terminaron haciendo el descuento, eat that vegas.

El ultimo dia hubo 2 scams, uno mano a mano. El primero fue cuando fuimos a comprar boletos para ver el ultimo show en nuestra estadia, teniamos pensado ver a criss angel pero el gil se tomo vacaciones esa semana y nos enteramos 2 hroas antes de que empiece su show y todos los shows que comenzaban al mismo horario. Fuimos a la boleteria donde venden boletos para todos los shows y hacend escuentos y les dijimos que queriamos ver algo de magia. Estaba David Copperfield a $100 y The Amazing Jonathan por solo $60 omggg, ez choice: Jonathan FTW jaja. Ademas segun el vendedor, que hablaba español, jonathan era mucho mejor ya que hacia comedia y no era simplemente la misma magia de siempre como copperfield.

Nos termino de convencer y 2 horas mas tarde nos metimos por una calle perpendicular al strip en un lugar que de afuera parecia decente pero cuando te metias era un barcito de mala muerte parecido al bar que tengo aca en el pueblo de gutierrez donde se juntan todos los domingos los viejos a hacer payadas jaja. En total habria unas 40 personas y todas en sillas de madera separadas en 3 grupos jaja. Encima como era un show de magia era muy probable que nos hagan pasar al frente a alguno de nosotros al ser tan pocos los espectadores. Bue, safamos salvo por alguna aparicion en las pantallas que filmaban al publico y le ponian textos graciosos haciendo pasar verguenza al que apareciera. A vichente lo tomaron de punto porque no tuvo la mejor idea de hacer fuck you ante la camara y siempre lo filmaban y lo bardeaban con textos bizarros, lo tomaron de punto jajaja.

El show? Mejor ni hablar, fue 10% de magia y el resto hacer pasar verguenza a un tipo que el "mago" hizo pasar al frente para que nos cagaramos de risa de el durante 1 hora. Por suerte duro solo 1 hora y media. Hablaban demasiado y si bien mi comprension de ingles es pesima logre captar la mayoria de sus chistes que eran simplemente malisimos. Lo unico bueno era cuando burlaban al tipo que hicieron pasar al frente jeje. Fue una perdida de tiempo y dinero, pero el vendedor nos hizo muy bien el verso y compramos, std.

Sobre el ultimo scam no pienso alargarme demasiado, es sobre la 3ra persona que compartio habitacion con nosotros, hanamichi. Simplemente me cayo muy mal su actitud y culpa de el llegue tarde al check in, aunque no fue 100% su culpa pero fue gran culpable. Si no hubiera actuado como raton la noche anterior no me hubiera molestado tanto pero tuve que pagar un dinero extra gracias a el y fui recompensado con el 0% de ese dinero cuando siendo el quien reclamara la noche anterior por un descuento en el hotel si le fue concedido. Sin embargo fue todo muy enquilombado y prefiero no hablar mas del asunto.

Nada mas que decir sobre el viaje, fue genial, me diverti muchisimo, mas tarde le pido prestados los videos a vichente y los cuelgo aca y en la pagina principal del blog que si bien esta desactualizada pronto volver a la normalidad. El año que viene se repite y esperemos que sean mas losque se sumen, eso si, 24 dias de nuevo ni loco! 10 o 12 dias como muuuuucho y en un solo hotel durante toda la estadia jeje.

Ayer apenas llegue me puse a jugar y gane en SH, hoy jugue FR y tambien gane, estoy seguro que despues de los viajes siempre se viene upswing, no queda otra jaja. Igual este cuatrimestre pienso ponerme las pilas con el estudio y dejar el poker en 2do plano.

4 comentarios:

  1. nice report zippo!

    todavía me cago de risa de lo del dedo en la boca, jajaj es inentendible

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. jaja fue buenísimo el viaje, claramente ev+ para la vida

    ResponderEliminar
  3. jajaja muy bueno, yo ebrio he hecho muchas cosas, pero meterle el dedo en la boca a la chica con la q está mi colega no tiene precio!!! me partí de risa xDD

    Vegas ftw, el año q viene voy sí o sí xD

    ResponderEliminar
  4. nice report, nice life!

    ResponderEliminar