miércoles, 21 de julio de 2010

Siempre lo mismo

Siempre estoy posteando lo mismo. Yo se que aburre y probablemente muchos dejan de visitar el blog porque es siempre lo mismo, graficos, alguna que otra mano flashera y puro jolgorio porque estoy en upswing, pero de esta forma aunque no lo crean me enfoco mucho mas en el juego y no hago tantas pelotudeces, o si las hago me estan saliendo demasiado bien. Necesito si o si cumplir uno de estos retos porque mi cabeza despues de vegas era un mar de dudas y desocnfianza, despues de perder tanto dinero y tanta frustracion economica necesitaba/necesito algo que me haga recuperar la confianza en mi juego. Los ultimos dias en Vegas estaba jugando muy bien aunque runnie muy mal y la ultima mano que recuerdo que jugue en Vegas fue un KK vs AA por 200bb allin preflop. Vine con ganas de demostrar que puedo ganar online tranquilamente y de a poco lo voy logrando, sin embargo hasta no ganar los $10k no pienso aflojarle. Asi que sera asi hasta lograr el reto, puros updates con graficos y diciendo, "estoy en up wiiiiiiiii", "estoy en down LA CONCHA DE LA LORA dfsifdsakopfdsaok", ya saben, sentimientos encontrados de todo jugador de poker.
Prometo cuando termine el reto postear una guia para los que recien empiezan de como armarse un bank e ir subiendo niveles en microlimites, tal vez agregue conceptos basicos para consolidar su juego y tambien voy a dar inicio a la seccion de manos de mi pagina principal http://www.zippogambler.com
Mientras tanto los pocos lectores habituales que se sigan pasando no van a ver mas que lo de las ultimas entradas.

Ahhhh, capaz hago un viajecito a mar del plata en agosto para jugar cash en vivo y un torneo que va a durar 3 dias y es de 2 mil pesos de buy in. Esos dias cmabiara la dinamica del blog :D pero no esta confirmado el viaje, lo vere sobre el momento jeje.

Algun comment de vez en cuando vendria bien :P

2 comentarios:

  1. jajaj que tal zippo?
    lindo up venís metiendo, me alegro!

    me había olvidado de este blog, y me pasé y vi que había muchos posts, asi que recien me los lei.

    bueno nada mas, suerte en las mesas
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. yo me paso seguido, pero prefiero que postees en el blog de strategy, es mas comodo =P

    me divierten las entradas aunque sea solo un grafico y "estoy en up"

    ResponderEliminar