miércoles, 28 de julio de 2010

Bueno, hora de ponerse serios

No juego mas NL400 NO JUEGO MAS hasta no jguar en una sala donde haya muchas mesas y pueda manejarme con la fucking varianza

hoy NL400 me la dio por la cola, estaba llenisimo de fish y yo siempre quedaba mano a mano con el fish y me la ponia de todas las maneras posibles,s obre el final tiltie y bueeee, shit happens

Reto:



Tengo muchos problemas de tilt, no es nada nuevo y siempre me agrando cuando voy muy arriba y hago pelotudces jhaja aunque esta vez les juro que fue mucha mala suerte pero muchas pelotudeces tambien jaja, shit happens que le vamo a hacer, a remontar de a poquito, ahora voy a jugar poco y nada, no aproveche este mes que es el que mas podia jugar asi que a hacer trabajo de hormiga mientras curso la facultad.

Voy a tardar un par de meses en cumplirlo, el upswing ese no era normal xD

12 dias: $1500

En NL200 voy $4500 arriba este mes, si no se me diera por jugar mas alto me iria taaaan bien pero el que no arriesga no gana!!!!! De esta salgo como he salido de tantas otras, no es un gran problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario