viernes, 23 de julio de 2010

Ya doy asco

Prometi no meterme a NL400 a menos que haya fish hasta despues de terminar el reto porque trae mucha varianza debido a las pocas manos que puedo jugar al haber escases de mesas de esos limites(ya bastante pocas hay de NL200) pero hoy habia 3 fishes en una sola mesa de 8max asi que no dude en meterme. Jugue muy mal, debe ser que arranque dormido porque recien me levanto jaja pero un asco como jugue, logre pelar a un fish que le quedaban $75 de stack cuando yo entre y despues quedaron mas regs que fishes, igual no es que me asusten los regs jaja para nada, son los mismos que NL200 solo que en NL400 tienen mas ojete usualmente contra mi :P. En vez de irme me quede y en NL400 ultimamente me mando muchas cagadas y juego con mucha varianza, encima la suerte siempre me trata mal ahi pero hoy fue al reves, el reto este es magico jaja no pierdo ni un solo dia. Esta mano me condenaba a terminar en negativo como sea y cerrar sesion pero gane y cerre sesion despues de perder un par de pozos mandandome fishadas. Por lo menos se la puse toda a andyrodikazo que es un rompebolas por naturaleza, solo con el me dejo la caja asi en FR u 8 max con AQo en estas posiciones, el chabon esta enfermo, aunque hace mucho no jugabamos, tal vez se calmo xD pero me la debia de shoves enfermizos preflop que me hizo en el pasado donde siempre me la ponia.




Up up up. Que dure $6000 mas xD



Si mas tarde me encuentro centrado y con ganas de jugar sigo pero para jugar como recien.. No, gracias.

Total hoy: $400

Total total 8 dias: $3800

Cada vez mas cerca tuyo lu (L)

1 comentario:

  1. jajja luckbox!!!!!


    jugate algún mtt y ganalo asi completás el reto mas rapido :P ajajja

    Suerte!

    ResponderEliminar