lunes, 19 de julio de 2010

Upswing no tiene fin

Estoy jugando puro Short Handed estos dias, si se abre mesa de Full Ring la abro tambien pero la mayor parte de las manos son en SH. Ipoker esta muriendo lentamente y estoy esperando que me verifiquen los papeles para tener mi tarjeta de neteller(todavia no la tengo despues de 3 años, si xD) y moverme a otra sala para jugar conjuntamente con ipoker ya que el rakeback que tengo es muy bueno y ya estoy muy bien adaptado a la sala. Sin embago voy a jugar en mesas de ipoker y otra sala, lo mas probable es que sea dollaro.
Lo mas choto de ipoker es que los torneos bajaron los premios garantizados a la mitad jajaja, salvo el high roller y el de los domingos todos los torneos bajaron drasticamente su concurrencia, eso da un indicio de como estan las cosas, encima estan teniendo muchos problemas tecnicos ultimamente. Una lastima porque yo creci en esa sala y me cuesta dejarla pero no va a quedar otra a largo plazo.
BTW. Terrible upswing, estoy ganando muchos flips, igual siempre algun setup en contra me como tmb, hoy AK vs 77 en 3bet pot flop AQ7ss terminamos allin en el flop, 2 AK vs AA y un KK vs AKs perdido, tambien perdi un flip, pero gane muchos mas jaja.



Eaaa eaaaa, que siga y no termine mas

Dia 5: +286

Total en 5 dias: $2644

Un cuarto de reto cumplido y como $1k de rakeback por venir, lo veo factible en cada vez menos tiempo al reto pero sigo sin preocuparme por el tiempo, 0 presion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario