martes, 13 de julio de 2010

Ya fui a Vegas. Y ahora?

Despues de semejante viaje y haber cumplido nuevamente una de mis metas llega el momento de plantearse nuevos objetivos que me motiven a seguir jugando a largo plazo. La diferencia es que ahora no pienso condenarme a jugar al poker para obtener ganancias irrisorias, prefiero empezar a obsesionarme con los estudios que bastante dejados los tengo. Va a costar, va a ser un verdadero desafio retomar el ritmo de estudio, pero es lo que realmente quiero. Si bien el dinero es el motivante por excelencia hay cosas mas alla de las cosas materiales y quiero centrarme en eso por un tiempo.
Sin embargo esto no quiere decir que deje el poker, dificilmente pueda dejar el poker luego de todo lo que me ha dado, creo que vo a morir jugando al poker a lo Doyle Brunson y ojala lo pueda hacer en los limites donde el lo hace pero solo el tiempo y mi dedicacion lo diran.
Antes que anda tengo que recuperar todo lo gastado en el viaje, yo creo que jugando lo minimo en 3 meses lo recupero, fue mucho dinero pero nada que no pueda recuperar. Al jugar menos tengo que preocuparme en mejorar mi winrate y para eso no queda otra que mejorar mi juego, voy a leerme algun libro como para no perder la nocion de conceptos basicos y quizas ver algun video de vez en cuando. Pero sobre todo voy a tratar de mejorar analizando mis jugadas y puliendo mis lecturas. Lo que sin dudas quiero mejorar para el año que viene es mi juego en tornes, quiero jugar lo mas loose posible y aprender a jugar deep y hacer los mejores reads en torneos. No pienso jugar mucho en vivo salvo que me clasifique asi que jugare torneos online como de costumbre pero siempre tratando de aprender y mejorar hasta que los resultados se den.

Estos dias estuve jugando algo de cash games y solo jugue un torneo que era satelite para el High Roller de ipoker, me logre clasificar y no se jugo porque no se llego al miimo de personas necesario asi que gane el valor de la entrada que son nada menos que $530, igual tenia muchas ganas de jugarlo fml.

Ipoker esta muriendose, o eso parece, cada vez hay menos mesas y crashea muy seguido, siempre recibiendo quejas en los foros. Por esta razon voy a empezar a intercalar mesas entre ipoker y otra red que es dollaro. Parece ser una red que promete y donde hay bajo nivel pero primero quiero probarla por mi propia cuenta y despues les cuento. La idea de solo jugar FR cada vez me gusta menos porque hay muchisima escases de mesas y cada vez se incrementa mas la probabilidad de migrar a ShortHanded aunque no me guste. La gracia de este juego es adaptarse y si no queda otra....

Como les decia esto es lo que jugue estos dias en ipoker. Despues de los viajes siempre viene Upswing, es ley ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario