jueves, 1 de julio de 2010

Experiencia WSOP

Hoy jugue mi ultimo evento de las WSOP de este 2010. Vine con muchisimas expectativas y me voy con las manos vacias, la verdad ahora estoy muy triste pero se que la experiencia vale muchisimo y es solo cuestion de tener un poco mas suerte en los momentos decisivos. Tengo que mejorar mi juego en torneos pero estos eventos de $1k y $1,5k son muy turbo y si bien los jugadores son malos si no te vienen cartas de entrada es muy complicado hacerse de un buen stack, la suerte influye mucho de entrada, con un stack grande yo creo que se puede hacer un juego mucho mas tranquilo porque los niveles dejan de subir tan rapido. Jugue solo 3 y solo en el 1ro no me gusto como lo jugue, muy scared money, en los otros 2 jugue bastante bien, agresivo siempre que pude y me echaron con bad beats asi que nada que hacer, tengo que pensar que a largo plazo jugando bien ya se van a dar los cobros, pero todavia me falta afinar muchas cosas en mi juego en torneos.

Arriegue mucho jugando 3 eventos, fue muy inconciente y yo lo sabia pero la verdad que cuando vuelva a Argentina voy a volver mucho mas fortalecido y con muchas ganas de mejorar, mas que nunca para dar pelea en el año que viene o cuando toque en torneos grandes. El ambiente que se vive aca es increible, compartir mesa con los mejores no tiene precio, cruzarte a los jugadores que siempre se ve en la tele es simplemente magico. Yo solo tuve la posibilidad de compartir mesa con Liv Boeree, es una chica muy linda, esta recontra re mil partible jaja, un 10 sin dudas y juega muy agresiva que es como se debe jugar, tambien comparti la misma mesa con un pro de pokerstars de USA, griffin se llama y tambien jugaba muy agresivo. Una lastima no haber tenido la suerte de quedarme jugando pero nada tuve que hacer frente a un TP2K vs FD+TP donde se completa su FD y despues en lo que pudo haber sido un comeback a la misma cantidad de fichas donde me habia quedado antes de perder esa mano perder AKo vs KJo por 20bb allin preflop. Cosas que pasan, estos torneos tienen muchisima varianza y nada que hacer frente a eso. Sin embargo insisto en que debo mejorar mi juego. Perdi muchisimo dinero en este viaje, muchisimo, tanto que no quiero ni hacer la cuenta pero debe rondar los 6k, que para mi en estos momentos es mucho. Mas teniendo en cuenta el pobre año que vengo teniendo tanto online como en vivo. Pero si de experiencia se trata este año sin duda que obtuve un monton, demasiada y creo que va a ayudar en un futuro, pero claro, de la experiencia no se come ni se compran cosas asi que tengo que mejorar mi juego y seguir jugando que las cosas tarde o temprano se van a dar, yo no paro de buscar oportunidades para seguir mejorando y obtener beneficios asi que es solo cuestion de tiempo. Tiempo al tiempo.

Ya estoy planificando mi viaje el año que viene para jugar algunos eventos, y por que no el main event =)
Eso si, la proxima vez no me quedo mas de 10 dias aca ni en pedo, es muy salvaje este lugar jaja ya me quemo la cabeza completamente.

1 comentario:

  1. que lastima como runneas en los WSOP, pero bueno los mtts son asi
    algun dia ya ganarás otro y te harás rico jaja

    volvi a leerte dsp de rendir todos los parciales
    queremos anecdotas graciosas, cosas raras, cosas que pasaron, cuente señor, cuente.

    ResponderEliminar