martes, 1 de marzo de 2011

12º en el madero summer cup

Eso, sali 12º y me quede con un sabor amargo obviamente porque en todo momento lo jugue a ganar, jugue re maniac y robando siempre que podia. Cuando me venia foldeada la mano subia el 75% de las veces desde casi todas las posiciones jajaja, me tenian bronca ya. Un viejo me re puteo por "mandarin" y porque a veces no pagaba allines a los shorts porque yo tenia mierda pura y no daba jaja. Igual ligue demasiado, muy mucho, recibi AA, KK, AK y QQ muchisimas veces y casi siempre me pagaban ya sea por setup(recibi un AA vs KK a principios del 2do dia) o porque no me creian nada de tanto que mandaba. Estoy muy conforme por como jugue, al principio casi me voy eliminado entre los primeros porque arranque bluffeando a lo loco pero siempre contra nutz :@
En el primer nivel baje a 5k de los 15k iniciales con ciegas 50/100 jeje. Pero dps me doble con AA vs KJ y de ahi no baje mas. Llegue a tener mas de 300k de stack pero con tanta agresion de mi parte 300k no significaba mucho en los ultimos niveles, yo queria entrar a mesa final con por lo menos 500k.
Cuando quedabamos 16 vino una mano clave que me condeno. Yo tenia como 250k,bb en 4k/8k subo a 20k con A9o en hijack, CO que tenia como 500k me paga y btn tmb, flop A55hh, meto cbet de 40k, me paga CO, tuen 6 y paso, CO pasa tambien, river J, paso para que CO aueste todos los FD y si tiene un as vamos a empatar siempre porque AQ y AK me 3betea, AJ puede que tambien y con el as no me va a apostar y de ultima empatabamos, no veia mano que me ganara. Bue, me apuesta 60k y pago, me muestra AJ, la unica mano en la que lo ponia y me ganaba Facepalm : Despues quede re short y las ciegas subieron, voy allin con A8 me paga K9, si ganaba me ponia en la media, una cagada pero salio el 9.
En fin, jugue demasiado bien pero ligue demasiado, me hubeira gustado llegar adonde llegue sin ligar tanto. No me mande ningun gran bluff postflop en todo el torneo, siempre controlaba los pozos y cuando ligaba algo decente los dejaba meter porque la verdad son bastante agresivos.
La proxima sera, estoy muy contento con el torneo que jugue :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario