jueves, 31 de marzo de 2011

Shot de tequila en NL200

Estos dias estoy shoteando NL200 en fulltilt. Yo em considero reg de NL200 en general ya que me pase mas de 1 año y medio jugando este nivel en ipoker y no pude subir mas por la falta de mesas. Sin embargo en fulltilt solo habia jugado un par de veces cuando hacia depositos fantasma de no mas de $1k y siempre busteaba. Ahora que soy un grinder oficial de fulltilt y tengo mucho mas bank puedo jugar mas tranquilo jeje. Al igual que hacia en NL100 abro todas las mesas de FR donde voy a jugar(aproximadamente 12) y a la vez me anoto en algunas lista de espera. Asi juego mucho HU vs reg y fishes, nunca me pongo sitout frente a nadie ya que me gusta practicar esta modalidad y me considero mejor que el resto de los regulares(gran parte de las ganancias de NL100 vinieron de jugar HU abriendo mesas).
Bueno, la cosa es que estos ultimos dias hice minisesiones en NL200 en fulltilt y asi es como me fue:



Recibi muchos setups a favor, no me puedo quejar :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario