lunes, 7 de marzo de 2011

Jugando mal. Break Even.

Bue, de ganar a un ritmo vertiginoso en NL100 por mas de 70k manos ahora estoy en un periodo break even que se debe exclusivamente a mi juego, no se que onda, siento que estoy jugando muy mal, aunque me ligan demasiado los fishes pero estoy haciendo muchas jugdas sin argumentos y solo metiendo fichas al medio para tratar de tirar a los demas. Igual no es nada raro, solo 6k manos even jaja, me quejo de cualquier boludez pero de venir ganando taaaanto a quedar break even y no jugar bien hay diferencia. Mejor me preocupo en mejorar ahora algunos errores asi no se convierte en nada mas grave. Lo que mas me preocupa es que el allin EV esta empezando a ir para abajo y yo runneo por arriba de este jaja, no es una queja sino una observacion de que debo volver a poner esa linea en tendencia positiva.
Ayer jugue el Sunday Million Aniversario y perdi el primer flip teniendo 14k fichas, KJo vs 44 y a la casa en el puesto 39k creo. Hoy voy a ver si clasifico al High Roller de ipoker que hace muchisimo no lo juego y nunca me puedo clasficiar ultimamente. Sale $530 y yo no pienso pagar el Buy In de una jaja, el sat es $50+R y ya van 2 veces que busteo en el sat gastandome cerca de $200. Esta tiene que ser, sino voy a estar gastando mas dinero de lo que sale el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario