jueves, 24 de marzo de 2011

Sobre henkidama

Este post va a ser un post revelador muchachos, dichosos sean los lectores que caigan al blog justo para esta entrada. Les voy a contar toda la verdad sobre el poker. Esto no se trata de matematicas, de calculos de probabilidades, de tells ni de salas rigged. Hay fuerzas oscuras muy profundas involucradas en este jueguito. La base de esta teoria esta relacionada con un termino que por ahi algunos ya conocen que es el de henkidama. La henkidama es la madre de las fuerzas, su poder supera cualquier otro poder existente e intento de magia o fuerzas sobrenaturales. La henkidama es algo que escapa el alcance humano y tiene origen en el universo mismo. Sus inicios se remontan a las epocas del big bang, pero no voy a divagar sobre eso porque es un tema que no domino completamente, solo se que la primer gran henkidama materializada aparecio cuando superman se tiro un pedo.

La henkidama es un poder que todos vamos acumulando desde el mismo dia en que nos encontramos en la barriga de nuestra vieja. El nivel inicial de henkidama es de 0(cero) para todos(todos) y absolutamente todos los seres humanos, para seres de otro planeta esto puede variar pero no viene al caso ya que mi blog solo tiene alcance terrestre(Perdon alf si lees esto). A medida que vamos creciendo y dependiendo exclusivamente de nuestras acciones en esta vida el nivel(la barrita) de henkidama va creciendo o disminuyendo. Si somos hijos de puta con las demas personas nuestra henkidama va a disminuir y si somos muy buenos nuestra henki va a alcanzar niveles elevados. Jebus es el dueno del high score de henkidama, casi inalcanzable, por eso fue que adquirio la habilidad de revivir. Si alguien llega a superar ese record tmb va a recibir esa habilidad.



Ahora bien, ya sabemos que si nos portamos bien vamos a tener mucha henki, si nos portamos mal, tenemos poca henki. Les voy a dar un truquito, un cheat para que su henki aumente considerablemente sin la necesidad de curar gente o sacrificar su libertad por la de los demas o cosas asi. El truquito esta en dar propinas, muchas propinas. Esto solo nos cuesta unas monedas a corto plazo pero a largo plazo vamos a recuperar eso muy potenciado. Mientras mas propinas dejemos mas henkidama acumularemos.

John pregunta- Para que queremos henkidama, senor zeta??

ez john, la acumulable no es canjeable como los puntos de pokerstars o fulltilt y no te van a dar un bono a cambio de ella. Pero el tema esta que hay un punto en el que vamos a poseer tanta henkidama que esta va a tener que explotar. Esto generalmente sucede en torneos. En cash sus efectos son inservibles ya que domina el largo plazo y es muy jugado esperar que vaya a funcionar cuando nos sentemos a jugar a NL5k contra isildur. La henki no avisa cuando va a explotar, simplemente aparece y da se;ales a las cuales hay que estar atentos. Como conclusion podemos decir que si tenemos mucha henki acumulada debemos jugar muchos muchos torneos, y en alguno va a explotar en forma de pinchazo gigantesco.

Otro tip que les voy a tirar es que cuando te eliminan de un suckout en un torneo o un cooler o cualquier cosa que suele llamarse mala suerte estamos acumulando henkidama. El grado de henkidama va a depender de que tan grave fue la eliminacion. Entonces cuando nos eliminen de un torneo pedorro tenemos que ponernos contentos porque es henki acumulada para un torneo mucho mas grande =)
Si ganamos un torneo pedorro de $2 metiendo todos los bad beats del mundo debemos maldecir nuestra suerte porque quemamos henkidama en esa ocasion y va a costar mucho volver a acumularla.

Voy a dejar para una futura entrada conceptos mas avanzados como tipos de henkidama, henki oscura, henki celeste, henki naranja y vestimenta adecuada para atraccion de los distintos tipos de henki.

3 comentarios:

  1. Yo tenia entendido, que en cuanto a la vestimenta, los sobreros extravagantes son una atraccion de henki muy importante, pero nadie lo sabe. por eso Tom Dwan lo hemos podido ver mostrando sombreros de lo mas exoticos en torneos en vivo.
    Tambien se dice que Isildur , durante su semana de gloria, uso siempre la misma gorra , y cuando la puso a lavar la mama sin aviso, perdio todo.

    Verdad o casualidad?

    ResponderEliminar
  2. Jajaj que divagante todo esto xD

    x55

    ResponderEliminar
  3. weolfitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa27 de marzo de 2011, 16:58

    Z deja de robar mis teorias, andá consiguiendote un buen abogado gil.




    Wolf.-

    ResponderEliminar