jueves, 24 de febrero de 2011

Adrenalina extrema

ZOMG lo que jugue ayer y hoy no tiene nombre. Ayer a la noche me meti a jugar a ipoker NL200 en libras, abri todas las mesas FR que habia(3) y un par SH. En algunas quede HU contra un reg que es bastante bueno. Jugaba ultraaggro, bastante aggro monkey igual jaja y me paso el trapo, me senti dominado toda la partida. A pesar de eso tuvo un tarro gigante el forro y ligo muchos setups y metio bad beats. Bue, cuestion que en este mes que vengo espectacular tuve el peor swingo negativo y llegue a ir -3k. 3 mil dolares en una noche, cosa que no es nada nueva para zipogambooool claro que no pero esta vez no tiltie "mucho" jaja.
Bue, hoy se armo una mesa NL600 a la mañana en ipoker y habia 2 fishes ENORMES, 2 terribles ballenas!!!!!

Cuestion que me viene esta mano que es increiblemente bizarraaaaaa.










No se dan una idea lo que sufri sin ver las cartas en turn y river, jamas pense que podria ganar ajajajajaj fue muy asquerosa xD

Fue como que me senti: OADFOQWRKOASDFJASDFKJLWERQKLQQWERKLÑQWERFKLÑSDA, asi, literalmente.

La grafica final entre ayer y hoy en ipoker quedo asi finalmente:



:D

Chupame el pingo varianza, y vos picantisimo tambien, la tenes adentroooooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario