miércoles, 16 de febrero de 2011

Report 4/2/11

Volvamos al dia del borracho que regalaba toda la palta......


Ese dia, antes de la escapada a NL2k estuve jugando siempre NL1k, una mesa con gaston catzman, idolooo jaja es muy sociable, luispdl y otro pibe mas que se manejaba, no me gustaba mucho la mesa pero me quede porque era gente copada y habia 2 fishes que lo valian.

Al tiempo de armada la mesa cae un flaco nuevo para mi, no lo habia visto nunca, pendejo, de 18-20 años y entra con todo, pero con todo, bien aggro barreleando, bluffeando, 3beteando, 4beteando. A mi me 3beteo 75% de mis manos y yo me tiraba siempre, me estaba dando bronca porque estaba justo 2 posiciones a mi izquierda y los sizings eran una mierda para hacer 4bet porque era 4bet shove de una. Salvo una mano..... tengo J9s, estabamos 7handed, subo en hijack, paga el en el btn y pagan 2 mas. Flop JJx, meto cbet y solo el apga, turn T y ambos checkeamos, yo queria jugarle c/r pero hizo cbeh. El river es una blanca, meto $250 en pozo de $600 aproximadamente. Me shovea y yo instapago, me muestra ATo y me explico su razonamiento y todo, que queria tirarme de overpairs y bue, abstante coherente pero bastante boludo hacer esos moves en el barco donde estan los fishes.

Hoy llego y al toque veo que viene y se me sienta a mi izquierda apenas se desocupa el lugar LOL. Ni lo saludo. A la 2da mano me 3betea, yo tenia 9Ts y subi desde MP, subi a $60 y y el me 3betea a $200, una vieja paga el 3bet y va allin por $200 justo y veo sus cartas, tenia 6To. Al toque pierde una caja jugando hiperaggro un proyecto bomba que estuvo bien jugado y vio que yo estaba 200bb deep y cargo 200bb arriba de la mesa lol. Yo me levante de la mesa para hablar con el amigo con que fui para irme a comer porque me queria ir y no delirar en esa mesa y el chabon me dijo que no fue personal a lo que yo le digo que se deje de romper las pelotas y que si quiere varianza vaya a jugar a internet, yo al barco no voy para jugar asi(asi le dije, bien caliente jeje) a lo que se quedo callado. Al toque cambie mis fichas y me fui. No me interesa ir al barco a jugar contra chabones a los que saben explotarme y me tengo que adaptar a un juego mas varianzoso, prefiero elegir una mesa COMPLETA de fishes y sni varianza, solo jugar por valor y tirarlos facilmente postflop cuando no ligan nada. Hasta entonces yo pensaba que lo hacia porque realmente vio algo explotable en mi y no como algo personal.

Bue, pero yo tenia un amigo en esa mesa tambien y despues me comento que cuando yo me fui el chabon me entro a bardear y me hizo la cruz y me empezo a buscar por todas las mesas para sentarse y sacarme las fichas por "un pozo del otro dia" y que las iba a recuperar, si yo hubiera sabido que esa era la razon de todos sus fucking 3bets contra mi me quedaba y le jugaba re contra hiper nit y lo hacia mierda. Estabamos deep pero el chabon se zarpa en aggro asi que jugandole por valor creo que es mas rentable hasta que jugar vs el resto de los fishes xD
Bue, despues volvi y me quede sentado afuera y era verdad, el flaco se levantaba de su mesa a cada rato y miraba para todos lados, y se iba al otro salon cada tanto como buscandome JAJAJA. Yo volvi a una mesa nueva pero estaba llena y no habia lugares a mi izquierda libres pero al rato se retiro.

Me parece de lo mejor que vi en el barco el chabon ese aunque se zarpa de aggro. Lo que me parece estupido es que se tome algo tan personal y eso definitivamente le va a jugar en contra, yo no queria jugarle pero ahora teniendo en cuenta que me tiene bronca voy a estar gustoso de jugar en sus mesas con todas las bb que se le cante.

Nada mas, la sesion fue bastante std.

No hay comentarios:

Publicar un comentario