domingo, 13 de febrero de 2011

Cuestion de actitud

Bueno, ya con un poco mas de confianza vuelvo a postear, tengo buena parte del downswing recuperado entre los cobros en torneos y lo que realmente se me da mejor que es el cash. Ahora es cuestion de mirar para arriba y ver hasta donde llego, la verdad estoy confundido entre quedarme batiendo un nivel como NL100 en FT donde realmente creo que tengo condiciones para crushearlo y poseer una grafica al estilo quads o dante:






O bien seguir swingeando en limites mas altos.

Por el momento voy a seguir grindeando(vaya cosa mas aburrida) en FT y shoteando limites altos solo cuando hayaa fishes en ipoker donde los eurodonkeys no tienen drama de donar en libras, euros o dolares.
El objetivo de este año es claro. Superar al 2009 en ganancias, que fue un año magico, donde gane un torneo en vivo(torneo aniversario santa fe 2009) y gane muchisimo online tambien para terminar con unas ganancias de aproximadamente U$70.000, gran parte del cual desaparecio en 2010 y eso sumado a que gane solo U$12.000 el año pasado hicieron que ahora este tratando de "recuperar" esa mistica.

Es mucho mas divertido pelar fishes en limites altos que grindear en NL100(nivel que veo mas que batible por el momento) pero los swingos que puedo llegar a tener son tremendos. En NL100 esta el tema de la seguridad economica de tener todos los meses un buen ingreso asegurado.
El gran problema radica en mi poco compromiso con esto y el hecho de no meter muchas manos por mes, el mes donde mas manos meti desde que juego al pokaaa habran sido 45k como mucho. Eso me tira abajo en cualquier nivel porque no juego la cantidad de manos necesarias como para soportar la varianza. Menos aun en midstakes je. Este año estoy tratando de cambiar en ese aspecto tambien pero mucho no hago ya que en enero meti 30k hands y este mes voy 25k pero no pienso jugar hasta el 21, dia en que rindo un parcial importante para la facultad y para el cual me estoy preparando.

En fin.

Jugue bastante el mes pasado y este en el barco,
Dato que no aposrta nada pero debia decirlo: me cruce a josefina pouso, hermosa divina, perra total jajaja, estaba jugando punto y banca.

Asi que si me cruzo a algun lector ocasional del blog estaria bueno que me salude asi me quita la pachorra y actualizo con mas frecuencia. Por ahi haga algunos reports del barquito en estos dias. Estoy segurisimo que jugue con regulares de internet que juegan el torneo. Mi plan estos meses es ir al barco los dias de torneo ya que la gente sale eliminada caliente del torneo y va alas mesas cash.

No hay comentarios:

Publicar un comentario