miércoles, 16 de junio de 2010

Primer WSOP jugado

Sorry por no postear desde que llegue pero estoy muy atareado jajaja, no puedo parar de jugar al poker, todavia ni siquiera conozco bien todo el strip que es la calle donde estan todos los casinos, hoy me fui caminando al Rio y vi bastante, los musicales en la fuente de agua del Bellagio son increibles, se te pone la piel de gallina, ademas te mojan todo =P. Bue, ayer fue un dia tranqui, queria entrar en calor en torneos y me anote a uno que estaba por empezar en el Venetian, era el second chance del torneo Deepstack Extravaganza que hacen todos los dias durante este mes.
Cuestion que me salio $120 y era hiper turbo, runnie muy bien y ligue bastante, llegue bastante lejos pero me metieron un bad beat horrible TT < ATo en ciegas, contra uno que apenas tenia 1k mas que yo, ambos con 14bb, si ganaba me ponia top10 y ya estaba a nada de cobrar.
No tenia mas ganas de jugar de la calentura asi que con felipe fuimos a comer algo rapido y nos fuimos a dormir temprano, so borring, mas felipe que durmio todo el dia y encima se acosto temprano, este muchacho no esta hecho para las Vegas.


Hoy me levante tempranito para jugar el WSOP que era a las 12 del mediodia, me levante a las 10am y sali para el Hotel Rio, que es donde se juegan las WSOP, media hora mas tarde. Llegue alla a las 11:15am y era increible la cola que habia para registrarse al evento, yo hice la cola y cuando llegue a la caja me entere que necesitaba solicitar una tarjeta de las WSOP para anotarme, eso se hacia ahi nomas afuera pero la cola era similar a la que ya habia hecho fuck! Por suerte hay 2 horas de late registration. Entre pito y flauta arranque a jugar 12:45 jaja.

No me toco nada en todo el torneo y arranque jugando bastante loose, aunque hacian mucho outplay y habia muchos jugando loose asi que me tuve que tranquilizar y esperar cartas... cartas que nunca llegaron obv. Se arranca con 4500 fichas y nivel 25/50, niveles de 1 hora de duracion y cada 2 horas hay un break de 20 minutos, yo llegue al primer break con 2200 fichas y las ciegas ya subian a 75/150.

Primera mano despues del break me viene 99 en utg y meti el primer allin del dia, recibo un call con KK y me sale el 9. Me estaba ilusionando porque nada me podia salir mal despues de esa mano, tenia mucha fe y me hizo recuperarme mentalmente porque venia bastante bajoneado de no ligar nada. Pero despues de eso no me meti a casi ninguna mano, horrible, siempre venia subida la mano y no me tocaba nada decente como para meterme y hacer un 3bet significaba commitearme y dejar la caja, tal vez pude haber hecho algun 3bet shove con basura en alguna oportunidad pero recibia muchisima muchisima basura que no servia para nada. Cuando las ciegas subieron a 150/300 yo tenia 3000 fichas y ya empezaba el allin show, tire un par de allins donde me robe las ciegas y la ultima mano CO sube a 800, yo con 2,2k shoveo con AJss en el BTN, sb resube y quedamos mano a mano, tenia AA y sale el As en el flop encima, que sal la re puta madre, estoy re caliente, me paso igual que en Londres que estaba re short y meti la caja para cruzarme con AA, que timing horrible que tengo OFIDJAFDJIAODFJDFOAIFADSOIJ.


Despues de eso me fui a comer algo y me cruce a Leo Margets y OMFG es hermosa, a mi no me gustaba mucho por fotos pero hoy la vi en vivo y la cago a pijazos all the trip. Estoy re cansado y muy frustrado por como termino mi primer evento, estaba muy ilusionado, mas cuando meti el bad beat pero el poker es una mierda.
Cuando sali del Rio y veia todos los autos ultimo modelo me di cuenta lo miserable que soy y que la posta esta en hacerse rico en las vegas o bustear en el intento, me quedaron muchas ganas de jugar mas WSOP, el nivel lo vi bastante alto aunque es un juego de 30bb, no hay tanto edge y yo no me considero tan malo asi que voy a jugar cash con la intencion de poder pagarme mas eventos de la WSOP, quiero conocer esa gloria, se debe sentir muy bien y no puedo morirme sin saber lo que es ganar un torneo tan importante, good luck to me, me voy a jugar NL200 ahora creo, bien de pussy pero estoy re quemado de tanto poker por hoy y prefiero mandarme cagadas en Nl200 que en NL500. Cya later.

3 comentarios:

  1. you suck, llegaste a dormir después de escribir esto increible.

    ResponderEliminar
  2. grande zippo!, mucha suerte tanto en cash como en los donkaments, lástima la mano de TT, pero esto no ha hecho más q empezar! xD

    ResponderEliminar
  3. y estas en vegas nomas! jajaja

    y vos estas hecho para eso ??

    Mas vale volver rico, porque si volves pobre aca no te vamos a querer mas..

    ADEMAS VOS TE VES GRINDEANDO DENUEVO ONLINE PARA REUCPERAR TODO EL BANK $$ ??? NAAAAAAA
    HACELA AHORA QUE YA ESTAS ALLA...

    TENES MEDIO CUERPO ADENTRO DE CUMPLIR TU SUEÑO
    TE FALTA ARRIMAR EL BOCHIN



    Guido

    ResponderEliminar