miércoles, 2 de junio de 2010

Acumulacion de henkidama

Sigo acumulando henkidama en los torneos en vivo, igual en este no me jodio tanto. Fui a Rosario y me eliminaron en el primer dia. El torneo no estaba muy bueno ya que era solo de $1000 de buy in y no habia mas de 100 players, el primero se llevaba algo mas de 20k pesos. Prefiero gastar henki en algun torneo donde me pueda llevar minimo 20k dolares =P
Jugue tight, totalmente diferente a como juego normalmente los torneos y la verdad no puedo decir bien si es mejor o peor jugar asi, lo que si me respetaron muchisimo mas los raises y pude robar con mayor facilidad. Jugando loose nunca me respetan ninguna subida y si bien me dejan robar les encanta outplayearme porque se lo toman personal y esa es la idea jaja pero la varianza es sick y hay que tener muy buen juego postflop. Voy a seguir jugando tight por el momento, esto va a ser asi en el primer evento de las WSOP al menos. Eso si, si me dna un par de setups/coolers y me pongo con un buen stack no pienso desaprovecharlo y me voy a meter en todos los lios que pueda.
Siguiendo con el torneo de Rosario como les decia jugue bastante tight. Me mantuve siempre con el mismo stack(15.000) hasta que las ciegas subieron a 200/400 y ahi llego la mano que me dejo casi afuera del torneo, yo estoy en bb con JJ, limpean 2 y el btn que tenia 10k fichas va allin, yo voy allin encima de el por 15k y los limpers foldean. BTN tenia ATo, flop KQ9, turn A, river blank y a la casa. Despues me eliminaron KQ vs AQ cuando estaba cortisimo en fichas.
Por lo menos debo decir que la pase genial y es el mejor casino de los que fui hasta ahora encima me aloje en el hotel del complejo y es OMFG SO COOL jajaja. Puedo atreverme a decir que es hasta mejor que el hilton de londres donde me hospede en febrero. Iba a filmar un video de la habitacion para el blog antes de irme pero despues del torneo me quede jugando cash games(gane $400) y me acoste a las 5am, a las 12:20 me llamaron para hacer el check-out y sali apuradisimo sin siquiera bañarme jaja asi que no hubo tiempo, pero en las vegas prometo filmar videos de todos los hoteles donde vaya, en londres filme un video de la habitacion, si quieren mas tarde lo subo.
Asi que eso fue todo, corto viaje pero lo necesitaba para despejarme un poco porque venia con quilombos personales que son EV- para las vegas. Cada vez falta menos y no saben la ansiedad que me agarra cada dia que pasa jaja, es terrible quiero que sea yaaaaaaaaaaaaa. Desde que faltan 300 dias que llevo la cuenta de los dias por fb-msn-mi cabeza xD. Ahora solo 13 diasssssssssssssssssssssssssssssssss.



Btw, ayer la comi en Nl600 y arranque el mes en negativo, por eso no queria jugar hasta irme a las vegas =(

No hay comentarios:

Publicar un comentario