sábado, 26 de junio de 2010

Henki, ahora mas que nunca te necesito

Estoy en break del WSOP de $1000 numero 47, ya van 8 horas jugando o 6, no recuerdo bien, solo se que estoy muy cansado y ahora tengo 90 minutos para comer y descansar, me viene muy bien porque estaba muy cansado mentalmente tambien, no estoy ganando anda en cash, runneo horrible pero horriblemente, ayer estaba tan caliente que tenia ganas de adelantar el pasaje y volverme pero era solo tilt. Cambie mi entrada del torneo del lunes de $1500 por esta porque necesito el dinero y el lunes juega Argentina en el mismo horario en que se juega el torneo. Este torneo tambien lo jugaron Vichente y Superkuhl pero ambos bustearon hace rato, yo vengo batallando y casi me pongo en 10k fichas en un momento pero perdi el flip AKdd vs 99 y baje a 3,5k. Despues de eso me doble JJ vs TT y me fui a 7500 pero no ligue nada de nada, ni un puto pozo, no me dejaron robar nada y baje a 4000 fichas. Ahora necesito doblarme comno sea porque las blinds suben a 150/300 asi que si alguien lee esto en estos momentos please levante las manos y envieme toda la henki posible xD


Alguien abra un thread en pokerstrategy para mandarme henki cmonnnnnnn

No hay comentarios:

Publicar un comentario