domingo, 20 de junio de 2010

La henkidama se sigue haciendo esperar....

Da mucha mucha paja escribir tanto pero bueno, aca vamos. No soy tan buen redactor como felipe pero yo tengo la ventaja que actualizo mas seguido :P
Voy a hacer 2 entradas, en una cuento las manos y cosas relacionadas al casino/las mesas y en otro la salida de anoche y el scam de hoy.
El viernes tuve mi primer gran dia ganador, era increible la cantidad de fishes que habia, las listas de espera explotaban en todas las mesas y las meseras tambien explotaban de lo buenas que estan xD

Yo arranque jugando una sesion a la tarde despues de ir a la piscina que esta muy buena pero no esta tan concurrida porque todos se meten a un sector llamado "TAO beach" que queda pegado pero para el cual hay que pagar $30 solo por estar ahi y tener musica. Yo paso de eso, pero el dia que runnee bien voy a ir(voy a hacer taaantas cosas si runneo bien jajaja). Las chicas estan todas buenas obv, eso es standar en vegas, se ven puros ochos, nueves y dieces, es terribleeee encima de noche se ponen todas en pedo y es puro descontrol, pero mas tarde cuento sobre esto.
Despues de bañarme y relajarme baje a jugar NL500, me toco una mesa con fishes, ligue lo suficiente como para terminar 500 arriba pero no recuerdo ninguna mano en particular. En esa mesa se sento un tipo llamado bob escoltado por una de las chicas que manda en el poker room y siempre esta a cargo de toda la organizacion y esas cosas. Le daba todos los gustos y el chabon le contaba todas las manos de poker con las que habia perdido en un torneo o algo asi a lo que la mina le decia siempre: "yeah...yeah...yeah..." como diciendole, cmon deja de hablar y ponete a gamblear que amamos tu dinero jaja. Tenia 2 relojes, uno en cada muñeca, tenia toda la pinta de fish, ya me estaba ilusionando yo pero en la mesa no actuaba como fish, no al menos como el fish que yo imagine que seria, foldeaba a lot y subia con posicion, robaba pozos, etc. Igual era muy agradable y me cayo muy bien jaja, era muy gracioso.

Luego hice un break para comer y con felipe nos fuimos a comer fast food que es lo unico que se come aca. Superkuhl me contaba de los fishes que habia en su mesa y como le saco el dinero a los poker pro de su mesa que eran bastantes y me dio algunas descripciones sobre un fish que estaba hiper deep y tiraba todos los billetes que tenia en su stack sobre la mesa a cada rato jaja.
La cosa es que cuando volvi a jugar me toco en esa misma mesa y el fish tenia como 26 billetes de 100 y 5 pilas de 100 dolares en fichas jaja so sick. El fish era muuuuuy parecido a daniel negreanu, hasta por como jugaba jajajaja, le encantaba limp/callear y era un calling station nato. Yo arranque bastante agresivo porque venia con confianza de la sesion anterior y eso sumado a que ligue muchiiisimo hizo de esa sesion nocturna la mejor en vegas hasta ahora.

La mesa era muy divertida porque negreanu no paraba de hablar, era canadiense tambien y era muy muy parecido fisicamente, era enanito y la cara era la misma xD. Yo les dije que era de argentina y que con todos esos billetes que tenia se podia comprar una casa en Argentina jaja, despues cada vez que me ganaba un pozo me decia, i steal you a window/door/toilet with that jajaja, igual los pozos que me gano fueron poquisimos y por casi nada porque era asi, yo subia con posicion cualquier mano, negreanu hacia limp call y yo hitteaba el 80% de las veces jajaja. Meti un lindo cooler JJ vs KQo flop AJKss por un pozo de 900 dolares, turn 6 y river 6. Despues fueron puras luckboxeadas mias, hubo una que fue terrible jaja, negreanu sube en MP a $15, yo en BTN con QJo a 45, estabamos muy deep jaja fue una animalada ese 3bet pero queria aislarme con el y que no se meta nadie mas en el pozo, me hace call. Flop 8T6dd, ambos hacemos check. Turn 9 omfg. Checkea y yo meto 4/5 de pozo mas o menos jaja, me hace call omg. Turn 7 que completa el color y me hace donkbet por $130 dolares, es un facil call pienso yo porque puede estar bluffeando como apostando con la J y otras veces va a tener el color, cosa que no me sorprenderia. Hago call y muestra JTcc yesssssss. Estuve jugando en esa mesa hasta las 2am y ya estaba muerto del sueño, quedabamos solo 4 en la mesa asi que decidieron romperla y unirse a otras mesas pero yo desisti porque queria irme a dormir con mis lindas profists de $1100 dolares. Superkuhl cuando yo llegue estaba durmiendo, std.

Ayer apenas me levante decidi que queria jugar torneos y me anote al deepstack extravaganza que es una serie de torneos de distinto buy in que oscila entre 350 y 1100 (el MAIN EVENT sale $5000) y tiene premios muy muy buenos porque lo juega mucha gente, en el de ayer participaban 790 player y habia 40k para el primero, so cool. Pero bueno, yo sigo generando henkidama porque es horrible como me la dan cuando las ciegas recien empiezan a ponerse interesantes, despues del torneo de santa fe no cobre nunca mas en un torneo en vivo y ya voy jugando 9 o 10 fuck my life. La mano clave fue asi: tenngo KK en CO 20k fichas y bb en 300/600, sube MP que era muy tight y yo solo hago call porque tenia a un short con 15bb a mi izquierda y un 3bettor en sb con bastantes fichas, MP sube a 2,5bb y yo hago call, el short tmb hace call wtf! y quedamos solo nosotros 3 en juego. El flop es 953 rainbow y decido jugarme como sea, el pfr hace check y yo apuesto poco mas de la mitad del bote, el short va allin y el otro fold, hago call y muestra 46hh WTF con eso hizo call pf??? cuestion que se le completa la escalera al muy mo fo y quedo con menos de 10bb que me juego con 79dd vs AQo y pierdo. Hoy volvi a jugar el mismo torneo pero en plan gambooool, en el segundo nivel de ciegas 75/150 3betteo en btn con 48ss a un raise de utg + call de MP, utg fold y MP call, flop T7Kss y hago cbet de 5k en pozo de 4k xDDDDDD, me va allin y muestra KQo, no me sale el color y a la casa. Ayer tambien jugue cash pero eran aburrisidimas las mesas, muy muy nits y 0 maniacs, that sucks, termine 200 abajo asi que estoy en numeros rojos culpa de los torneos ahora :@ pero bueno, quiero ganar en grande aca en vegas asi que voy a seguir jugando torneos y probablemente no juegue tan seguido NL500 sino mas bien NL200 pero enfocandome mas en los torneos, hay muy buenos torneos con buenos premios en juego y en los que se puede bustear todo el bankroll sin problemas.

Me voy a dormir un rato y dps cuento la salida de ayer a la noche, hubo gamble, PLO, tequila y charla con yankis, ademas del scam en el venetian.

1 comentario:

  1. Buena entrada Zippo!
    Huevos que ya vas a pegar algún buen premio!
    No comés en los Buffets? Eran las perdición para mi!

    Suerte y mandá urgente el review de la noche!!

    ResponderEliminar