domingo, 27 de junio de 2010

Tiempo de relax

Hoy voy a jugar NL200 en el barquito de las vegas donde esta lleno de fishes y muy tranquilo ademas de feliz por la victoria argentina, se me paso el tilt ya pero es que me altera runnear tan mal en vivo, es un asco. Igual no vale echarle toda la culpa a la suerte, juego muy mal tambien pero es que me aburre muchisimo jugar cash y no ligar una puta mano en horas y horas, y cuando ligo me dejo todo como sea sin pensar la jugada ni nada. Ya probe haciendo breaks pero es que me aburro lo mismo a la hora de jugar y no ligo y no ligo y cuando ligo algo siempre tienen algo mejor. No sirvo para live games de cash, tengo que reconocer mis limitaciones ante todo. Me siento mucho mejor jugador de torneos en vivo que de cash games, pero no puedo runnear deep en ninguno. Lo de ayer fue increible, primero pierdo un flip que me deja muy comodo en fichas y despues la mano del busto que tambien pfff. Ya me toca runnear bien y en el Osheas que es el barquito de las vegas no hay forma de perder, aun asi voy even ahi jaaaaaaaaaaaa. Voy a actualizar mas seguido ahora que estoy en el aria y tengo acceso a internet desde mi pc :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario