jueves, 11 de agosto de 2011

3er Torneo Aniversario santa fe

No entiendo todavia. Jugue perfecto, runnie muuuuuuuy bien en lo allines y sin embargo termine 30/145, el primero se llevaba AR$144.000 y el auto, diosssssss. La ultima mano fue 98ss en bb que 3bet shoveo con 15bb vs un steal en el BTN y me instapaga con AA jajajaja. Puede ser que todos los torneos sean muy turbo y por eso el problema de que jugar bien no alcance, nose, despues de jugar el main event todos los torneos live me parecen turbo. Siento que crusheo cuando tenemos todos mas de 50bb y dps depende todo de la suerte, una mierda. Por eso no me gusta jugar torneos live y este año solo llevo jugados 4 o 5, cobre en 1 asi que listo, mi cuota de good run esta cubierta por este año jajaja. Me da paja actualizar esto jajaja, entre la facultad y el grindeo al cual ahora le estoy dedicando bastante tiempo no me alcanza tambien para actualizar aca, podria poner graficas y manos pero es aburrido, tenia pensado escribir sobre los regulares de torneos en vivo y el poco porcentaje de jugadores que son ganadores de todos los que lo juegan y algo relacionado con la adaptacion en el poker y en la vida, pero son temas que tengo que desarrollar y me da pajaaaaaaaaaa. Quizas algun dia :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario