viernes, 8 de julio de 2011

Ready to gambol

Ay vegas vegas, que necesidad de tratarnos asi? Jaja, un verdadero downswing el que estamos pasando aca. Pueden leer mas detalles en el blog de superkuhl, es terrible esto, cada dia empeoran las cosas y los bad beats pffff. No estoy jugando mi A game en cash games, eso seguro, pero lo mal que runneo? lol, es sick perder KK vs AA y AA vs AK contra el chino donador de la mesa. Despues bue, estoy muy cagon postflop no se que me pasa, y cuando se me da por meter bluffs se ponen en modo hero calling stations y meten sick calls jaja. En fin, voy como 3 o 4 cajas abajo y ya no tengo mas dinero para grindear, si, asi es, no tengo mas, vine con lo justo para el main event y el alojamiento. Esta ciudad es carisima, solo pudimos salir un dia y costo bastante, la pase bomba pero bue, viejos buenos tiempos jajaja. Ahora solo estoy enfocado en el main event, tengo que concentrarme al maximo, ahora mismo tengo al lado de la notebook el fajo de billetes con el que voy a pagar la inscripcion, 10 mil dolares, wow, es realmente muy grande, creo que nunca vi un fajo asi. Me lo gane y voy a jugarlo porque es lo que quiero, ya no me importan mas las trabas que puedan meterme. Preguntamos por la reservacion de hotel que debia hacerme fulltilt poker y no existe, me hubiera ahorrado algo de dinero eso jaja pero en fin, vamos a parar a otro hotel por nuestra cuenta y voy a jugar el main event por las mias. Lo de fulltilt es muy sick, se borraron completamente. Ni hablar todo el dinero que tenia en la cuenta, en fin, puras cosas malas pasaron hasta este viaje pero nada NADA va a impedirme jugarlo, ya lo tenia planeado desde hace tiempo, siempre quise hacerlo y ahora que puedo voy a hacerlo, estoy muy cerca. La ansiedad va en aumento constante, hoy creo que me va a costar mucho dormir(hace 2 horas estoy dando vueltas alrededor de la cama y solo logro meterme en la pc a leer noticias y cronicas del dia 1a del ME), mañana ni hablar, en 2 dias ya voy a estar con mis 30.000 de stack y poniendome a prueba ante el mas gigante de los torneos, el fucking mundial de poker el main event de las wsop. Juego el dia 1c.
Me estoy poniendo muy reflexivo en estos momentos, nose, son muchas cosas que me pasan por la cabeza, el hecho de no tener mucho dinero encima, andar con lo justo en un lugar tan lujoso y tener 10k en la caja fuerte para jugar un torneo es muy sick, este viaje sin duda es distinto, me va a ayudar a crecer, no tengo dudas. Y con respecto al año pasado me siento mucho mas confiado, me manejo con mucha mas soltura, etc etc. Esa cosa que llaman experiencia realmente existe y ayuda a combatir ciertas presiones con mas soltura. Jugando este torneo sin duda sumo mucha experiencia, esperemos que tambien algunos ceros a mi cuenta(y a las de mis bancadores ofc), y es que con tanta henki veo imposible no runnear bien jajajaja.
A menos de 48hs solo voy a decir gl to me, es bueno contar con el apoyo de la gente, los mensajes que me llegan por fb, twitter, etc la verdad me dan mucha mas pila y me hacen muy bien, voy a dar lo mejor de mi y espero que la suerte acompañe, la varianza es atroz pero si no lo juego como voy a poder dormir con la conciencia tranquila sabiendo que no hice todo que estaba a mi alcance para tratar de conseguir una de las cosas mas importantes en mi vida. IM READY.

4 comentarios:

  1. vamos papa que podess, vmaos vamosss vamosss, que se puede, de los miles de jugadores, son uno de los mas preparados. Actualiza mas seguido que estamos muchos queriendo saber que haces, dodne estas, que miras, a que mina levantaste etc. saludos fuerza vamos

    ResponderEliminar
  2. Jaj no tuve tiempo de leer una mierda. pero GL!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. GL zippo...te deseo toda la suerte del mundo, acordate la vas a tener!

    ResponderEliminar
  4. Hasta la FT sin escalas! gl

    ResponderEliminar