lunes, 18 de julio de 2011

Dia 2 y 3 del main event

Arranque el primer nivel del dia 2 muuuy bien, runneando bastante bien, las unicas 2 manos que recuerdo fue un 65cc que 3betie en btn al lag de mi derecha y flopie 234 JAJAJAJ, no me pago la cbet, std std. Despues un weak tight sube en MP, pago con 8Tdd en el btn porque es una mano muy jugable postflop y voy a outplayearlo muchas veces. Flop AJxdd, pasa, yo paso tambien para aprovechar la freecard y no comerme ningun c/r. Turn blank y me apuesta, no tiene mucho sentido su apuesto asi que decido raisear para tirarlo porque no veo ninguna mano fuerte en su rango, me paga omg, el river es un magico 5 de diamantes. Meto valuebet y me paga muckeando. Antes tambien un viejo fish que tenia a mi izquierda me regala todas sus fichas, subo AA(si, me toco AA en el main event omggggg) me apga el fishy este que tenia 18k de stack, flop 673r, meto cb y me shoveo 15k en pozo de 3k xDDDDD, pago y muestra KQo. Me puse en 80k en este nivel, sin embargo la mesa era una mierda absoluta, habia 3 o 4 lags y los tenia en todas las posiciones, por ahi debi haber hecho algun 4bet o jugado algun 3betpot oop pero nose. Los sigueintes 3 niveles estuve card dead total!!! Increible, en 6 horas no ligar nada es terribe y ser outplayeado siempre que hago alguna jugada fuera de libro. La unica mano potable que me toco fue AQdd que subi desde utg y me lleve las ciegas fuckkk. Siempre que subia mierda me 3betaban, siempre que 3beteaba me calleaban y me outplayeaban postflop. trrible. Asi baje a 50k. Encima ni hablar que todos tenian mas de 200bb de stack y yo nunca logre superar los 50bb. En el anteultimo nivel me viene AK, sube utg que era un mega deep y ag y paga el nit en MP, yo en bb meto squeeze y me paga, flop Qxx con 2 diamantes y juego c/f, el ag tenia JJ y outplayeo al tight weak que era terriblemente spew postflop jajaja hacia muchas cosas sin sentido, esa mano fue increible, le gano con JJ el de utg en board QxxddXd haciendole c/shove en el turn y mostrando JdJ xDDDD el otro foldeo estando re commited encima jaja.
Bue, la ultima mano del nivel antes del dinner break me viene QQ, sube un short que tenia menos de 20bb en btn, paga un lag calling en el btn y yo en bb shoveo, el short lo piensa y foldea wtff, me dijo algo pero no entendi muy bien, penso bastante antes de foledar :(
El ultimo nivel lo mismo que todo el dia, card dead total, yo con 40bb y baje hasta 20bb pero me vino KK 2 veces, en una me doble vs AK preflop y en la otra pago preflop a un raise de utg, se meten 2 mas, flop KJ4r juego c/c vs el lag, turn 5d y crei que aca cometi un error y meti donkbet de 1/2 pozo, el lag foldeo, deberia haberlo edjado bluffear, meh. Asi pase al dia 3 con 63k ficchas ciegas 800/1600 ante 200
El dia 3 me mentalice en hacerme de fichas como fuera, y dure un solo nivel, sobre el final del primer nivel me viene TT en utg, yo habia bajado a 42k fichas, foldean todos hasta sb que 3betea y voy allin para cruzarme con QQ, creo que es std pushear 25bb con TT, nose, yo buscaba doblarme y empezar a jugar con fichas y explotando la burbuja al final del dia.
La verdad jugar el main event fue una experiencia increible, me fui contento con mi actuacion aunque no tanto con el resultado pero vamos, pase al dia 3 sin ligar ni un cooler y estando card dead muchisimo tiempo, un gran merito, puse lo mejor de mi pero bue.
El viaje una mierda, perdi dinero el dia antes de salir a USA y me condiciono mucho, estuve con 100 dolares sobreviviendo como 3 dias y asi muchas veces pidiendo cashouts de ultima hora para retirar con la tarjeta, ni idea cuanto gaste pero mucho, la vida alla es cara y encima en las mesas me fue fatal, el nivel era pesimo en los cash games, lleno de borrachos y turistas que vana divertirse nomas. Pero en fin, la henki de mierda nunca estallo, es fake jaja. En fin, el año que viene no se si voy a ir, duele mucho al bolsillo ir a las vegas, encima ni lo disfruto si voy a jugar al poker, si vuelvo a ir iria solo de joda. Mientras jugaba el main event estaba tan enfocado que no queria salir ni hacer nada, un embole total. Ahora a recuperar todo online y esperemos que lo de fulltilt se solucione pronto porque a pesar de que ya deje de conta con ese dinero no me vendria nada mal, mi bank se desmorono terriblemente jaja, creo que no puedo jugar NL400 por un tiempo :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario