martes, 12 de julio de 2011

Dia 1 Main Event.

Primer mano 44, subo con un limper en utg, yo en utg+2, paga solo el, flop Axx meto cbet, paga turn X y ya no pienso tirarlo de nada menos la primer mano y asi que doy por muerta la mano, el river es otra blank y me mete donkbet, dejo asi llevar el primer pozo. A las 2 manos me viene KK en utg, subo foldean todos. Un par de manos dps subo en MP AQo, subo foldean todos. Despues creo haber estado algo card dead pero por un par de rondaas nomas y pude sacar la imagen de los jugadores de la mesa por lo menos. A mi izquierda tenia a un LAG, claramente, era un joven de aproximadamente 25 años, loose preflop y agresivo y lag postflop tambien, justo a mi izquierda. A mi derecha habia un fish, despues habia otro fish mas a mi derecha, 2 TAG y un tight weak bastante fish. Los otros 2 no me los acuerdo porque se fueron bastante rapido creo. En fin, el fish de mi derecha termino yendose en el 2do nivel robando con QTss, paga el LAG de mi izquierda y se deja mas de 100bb en flop Q54hh contra el 55 del lag que se fue forrando de fichas con ese y un par de coolers mas.
Se me mezclan las manos entre los niveles pero voy a contar como me vaya acordando. La proxima que me acuerdo fue KQo, subo desde utg, paga el weak tight en ciegas, flop 9xxr meto cb y me paga, creo que puede hacerlo con parejas y por ahi el 9 o un par mas chico, turn A y meto obligatoriamente, me juega c/c, y creo que mantiene su pareja, no lo veo flotando con un A oop, el turn es una blank y juega c/f vs mi apuesta de 3/4 de bote. Ahi me pongo en 35k. Despues limp el fish, limpeo con 25ss, creo que fue de los unicos errores que cometi en el dia pero tampoco lo veo mal, igual fue la unica mano que limpie en el dia, lo hice con la intencion de ver quien se metia y tratar de robarme el pozo postflop. Limpea otro fish que era bastante weak tambien. El flop es 748ss, pasa bb y el fish de mi derecha, meto, paga el fishi weak, turn Tx que abre otro proyecto, meto de nuevo, paga. Creo que tiene un proyecto y el pozo no es tan grande, el river es una blank, apuesto de nuevo casi pot bet y me llevo el pozo. Despues viene la mano que mas fichas gane en este nivel, sube un nit(un pendejo de mi edad y puede que hasta menor, se lo veia muy inseguro y asustado, se dejaba robar muy facil y casi nunca oponia resistencia, lo terminaron eliminando con quads vs sus AA que cold4beteo y le pagaron para flopear set y turnear quads jajaja sick) pagan 2 mas, pago en bb con JQcc. Flop 89xr y meto donkbet tratando de engordar el pote o robarmelo, ademas que tengo iniciativa, me gusta mucho donkbetear con proyectos porque lo balanceo con manos hechas en botes multiway donde se que el pfr no va a meter cb y menos pagar un c/r. Paga solo uno(el nit al que le gane con KQo) turn Q y meto de nuevo esta vez por valor, me paga, river blank y creo que esta vez me va a pagar con un 9 o TT pensando que apuesto con un 9 con peor kicker, meto de nuevo, paga y muckea. Me pongo en 40k finalizado el primer nivel.

Nivel 2. Ciegas 100/200.
Aca solo robe muchas manos, no recuerdo ninguna en especial, solo que a uno de los TAGs le 3betie light 3 veces, todas con Axs y foldeo las 3, parecia que jugaba solido pero no termino de animarse a jugar ninguna mano y termino eliminado el primer dia quedandose short el ultimo nivel. En este nivel tambien sentaron al otro LAG de mi mesa que me volvio loco, estaba justo 2 puestos a mi izquierda y me 3beteaba desde todas las posiciones, en una sola vi su mano, me 3beteo 88 en mp estando yo en early y fue cuando el nit le 4beteo con AA, yo tenia 22, no pague pero estuve cerca porque los sizings eran muy chicos y teniamos todos mas de 150bb.
Otra mano es una en la que sube el lag este a 600, pagan 3, yo en sb tengo AK meto a 2700, y bb mete cold4bet a 6600. FUCKKKKKKKKKKK, lo pienso muchisimo y termino foldeando, no quiero meter todas mis fichas en un spot asi en este nivel todavia teniendo fishes y spots mucho mas explotables en mi mesa. Despues me cuenta que tenia AKo.

Nivel 3. 150/300
Robo algunos pozos y me los llevo en el flop cuando me foldeaban a la cbet y la unica mano grande es una que subo JTcc en utg, me sube el lag de mi izquierda(el primero) pago porque estabamos muy deep y ya se estaban zarpando en 3bets, al fin tenia una mano jugable asi que iba a aprovecharla. Flop KQx con un trebol, meto donkbet para tomar iniciativa y en caso de hittear poder extraerle mas valor a mi mano. Me paga solamente, no creo que me resuba con casi nada, seria muy maniac de su parte resubir cualquier mano, aun una fuerte porque me tira de muchas en un pozo tan grande, el turn es un magico 9, meto medio pozo y foldea, me muestra AA. Lo odie, no puede ser tan nit.

Dinner break y tengo 52k fichas.

Nivel 4. 150/300 ante 25
Creo que fue en este nivel que subo QTo en CO, paga bb que es un fishy medio nit, flop T99, meto cbet, paga turn T, meto paga, river blank y meto de nuevo y paga. No se que tenia pero supongo que habra estado harto de que le robe. Meten a una minita que esta muy buena a mi derecha, jugaba TAG sin embargo le di la bienvenida a la mesa 3beteandola como 3 veces. En una en utg sube a 800 yo 3beteo en utg+1 con T7cc a 2000 y me 4betea a 7k xD yo queria jugar el pot ip con una mano muy linda y spr mas adecuado pero bue, si ella no quiere :(

Nivel 5. 200/400 ante 50
En este nivel robe robe y robe todo lo que me dejaron, no podia mucho por los lags de mi izquierda que me condicionaron todo el dia a jugar mas tight de lo debido. Sin embargo me meti en problemas con uno de ellos. Ellos mostraban cierto respeto postflop ante mi y entre ellos, no nos matabamos tanto y jugabamos pozos chicos(preflop era otra cosa xD). La mano mas linda del dia fue en este nivel, sube el lag de dos puestos a mi izquierda en utg a 900, yo en sb pago con 33. Flop A5Tr, meto donkbet de 1400 como ya venia haciendo muchas veces en la ciega y el resube como era de suponer a 4000, ahora yo no se si tengo la mejor mano pero si se que es bastante improbable que quiera jugar un pozo mas grande, lo que si se que no tiene es KK/QQ/Ax pedorro. Le meto 3bet a 10000 y piensa solo unos segundos y foldea, muestro mi bluff y me queda mirando con cara de "como este fish de mierda me outplayea asi", quedo calentito xD. Quedaban 20 minutos y se puso tight el asunto, todos querian pasar, sientan a un megaarchinit en mi mesa, sube el lag mas loco en utg as usual, paga el nit que no habia jugado ni una mano de las 30 que le dieron, tenia 20k de stack aprox, meto squeeze en bb con 8Thh a 2750, foldea el lag y paga el nit flop TQxdd y aca me mando una estupidez, el rango del nit es extremadamente fuerte, penso mucho en resubirme preflop o solo pagar, agarro unas cuantas fichas de 5k pero finalmente solo me pago, deberia prestar mas atencion a esta clase de tells. Yo tambien a veces pago muy apurado o meto instabets y cosas asi que no deberia, tengo que mejorar esa parte y balancear los tells tambien.
En fin, pienso mucho, el pozo estaba en 8k con antes creo y a el le quedan 16k, shoveo rezando porque tenga AJ, JJ, pareja menor a TT pero estaba siendo demasiado optimista, tambien pense en el momento que iba a querer pasar de dia como fuera e iba a foldear mas de lo debido, en fin, debi haber apostado solo 4k y foldeado ante su shove. Instapaga mi shove y muestra AA, turn J que me abre gutshot y river blank. Termino el dia con 50k y muy enojado por esta ultima mano

5 comentarios: