viernes, 8 de julio de 2011

Lets go!

Acabo de sacar mi ticket, desembolse 10k verdes en la caja y ahora solo queda hacer el mejor papel y tratar de ganar todas las fichas. Hoy me voy a poner a ver videos de la wsop para seguir motivandome. Igual mas motivado de lo que estoy creo que es imposible que este, hoy vine por primera vez al rio este año y me mande a ver las emsas del main event y omggggg no saben lo que se siente, estoy tan entusiasmado y con tantas ganas de ganar fichas y fichas. Focus total!!!
A la hora de anotarme solo pense en todo esto como lo que realmente es, simplemente un juego, donde hay que competir y ver quien es el mejor, hay dinero en juego pero ese dinero me lo gane jugando a este juego asi que son como creditos o vidas, no tiene valor afuera y la verdad creo que me voy a sentir bastante comodo jugandolo, encima arrancamos con 600bb omgggggggg jajajajaja que ganas de jugarlo yaaaaaaaa que tengo. Vi muchos jugadores buenos que se fueron eliminados en el 2do nivel, so sick pero es la que va, llenarse de fichas o probar suerte otro año. Para nittear me quedo en casa jugando algun turbament.


One time pleaseeeeeeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario