domingo, 2 de mayo de 2010

Primer sesion del mes y sats to WSOP.

Bueno, llego tarde para todas las promociones de betfred, sala donde juego, y es que LA promocion principal de la pagina para los masivos generadores de rake durante este mes comenzo ayer y consiste en rakear lo mas que puedas durante 14 dias para clasificarte a torneos que son de putisima madre. Si jugas mas de 1500 manos rakeadas durante 14 dias seguidos desde el 1 al 14 de mayo en midstacks te ganas una entrada a un freeroll especial donde el primero se lleva nada mas y nada menos que $10.000, yo me entere hoy, 2 de mayo asi que ya me es imposible entrar en ese torneo FUCK MY LIFE SO HARD.
Pero hay otras opciones para los menos rakeadores, jugando minimo 1,5k manos rakeadas durante 10 dias clasifico al 2do mayor torneo donde los premios no se detallan pero no deben estar ta mal ya que es el 2do status mayor que se puede conseguir.



No solo esa promocion llama la atencion en betfred que este mes se paso en serio, sino que hay una muy muy buena y original que da paquetes a eventos de las WSOP, no termino de entenderla bien pero hasta hoy(esta la agarre justo) hay posibilidad de anotarse a la WSOP Warrior Super League, esto es, pagando una inscripcion de $320(o clasificando mediante sats) quedas inscripto a una serie de torneos gratuitos donde los mejores posicionados pasan a una gran final donde hay garantizados 1 paquete al Main Event de las WSOP, 9 paquetes a distintos side events para los puestos del 2 al 10, 10 tokens para super sats al ME de las WSOP y 80 tokens para un freroll que da un paquete al ME. No es poco para "solo" $320. Yo estoy jugando un sat por $40 en estos momentos pero no tendria problema en pagarme los $320 ya que los beneficios que puedo llegar a obtener lo valen. La serie de torneos consiste de 8 freerolls que estan bastante bien distibuidos en el calendario y los cuales jugare en su totalidad.




Sin embargo voy a seguir jugando sats a los WSOP complementariamente a esta promocion ya que seria demasiado optimista de mi parte creer que voy a ganar ese paquete como sea, sin embargo lo deseo mucho y voy a dar mi mejor juego para conseguirlo. Hoy si logro clasificarme jugare el super sat semanal al ME de las WSOP por $530 de ipoker, y el de $1 en fulltilt jaja que uno nunca sabe cuando estallara su henkidama y si es por un paquete a las WSOP bienvenido sea.


La sesion de hoy a la madrugada fue muy buena, no tenia sueño y no dormi casi nada(dormi durante todo el dia xD) asi que me puse a grindear de noche...
Estoy jugando muy bien y runneando espectacularmente, despues del down de casi 10k que sufri esta mas que merecido un upswing asi y espero que dure mucho tiempo mas que lo necesitaba para recuperar confianza. Estoy luckboxeando like the hell, es obvio.
Aca la grafica me hubiera gustado dejar manos pero jugue en mesas shallow(estas si aceptan gente con 20bb) porque eran las unicas que habia y no anda ningun conversor para esas mesas =@:


2 comentarios:

  1. btw, no trabajo para betfred, auqnue griselda si lo hace, el viejo ese las tiene a todasss

    ResponderEliminar
  2. griselda es la hija del viejo ese?

    ResponderEliminar