jueves, 27 de mayo de 2010

Se aprende más en la derrota que en la victoria, pero… ¡Prefiero esa ignorancia!

Ayer fui a jugar el Santa Fe Poker Tour y me siento Moneymaker al decir esto pero "que mal que runeo en torneos" jajajaa, es terrible, vengo bien robando y sin llegar al showdown y ligando pero tampoco llegando al showndown, mesas bastante soft pero me tienen que tocar siempre spots taaaan pedorros pffff.
En la ultima mano tenia 16k fichas y ciegas en 200/400, ya todos me tenian como el ladron de la mesa, levantaba siempre con posicion y ya me habian hecho algunos limp/shove. Con esa imagen me viene AA en bottom pffff perfecto digo, hace limp uno que venia ligando como un hijo de un camion de putas y yo subo a 1500, el loco manos antes ya me habia hecho limp shove, tenia mas fichas que yo en ese momento. Una mina bieeeen roca en sb hace call, el limpero me pregunta cuanto stack tengo y piensa un rato, solo hace call. FLop 88T, checkean ambos y yo meto CB de 2500, la mina piensa un rato y va allin, a ella le ganaba pero segurisimo, la hacia en pocket pair de 9s para arriba, si tenia TT unlucky. Pero el problema fue que el otro tmb fue allin omg, por como actuo antes y la historia que habia lo hacia en JJ+ o TT u 8x pero si tenia eso mala suerte. Pienso mucho tiempo porque me parecia muy raro que se juegue habiendose jugado la mina que el sabia que es roca, termino pagando y muestra K8hh. Well played, good game. Sali 70/88 =(
Hanamichi me dijo que no espere runnear bien en torneos hasta dentro de 50 torneos mas, fuck him jaja. Estoy regenerando una nueva henkidama que nada tiene que ver con la gastada en setiembre, en vegas explota y ahi si no me quejo mas por minimo 3 años mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario