sábado, 1 de mayo de 2010

Sobre el gambling maritimo Part 1

Estas historias son bastante aburridas jajajaja, tengo que encontrar algun metodo para que sean mas leibles porque terminan siendo ladrillazos llenos de manos std pero para rellenar el blog estan bien por el momento =P

Bueno, ayer con guido y seba nos mandamos al barquito de puerto madero, fue bastante improvisado, como siempre que vamos. Pokaaa con ciegas 5/10 habiendo tambien mesas 10/20, pero esta vez yo iba con lo justo como para jugar solo 5/10, llevaba una caja nomas($1000).
Me metieron en una mesa que no duro mucho y se desarmo bastante rapido, me cambie apenas pude a otra antes que comerme el garron de tener que esperar en lista de espera.


La mesa se veia bien, mucho fish pasivo que pagaban sus proyectos sin intentos de bluffs ante busted draws y que no oponia mas resistencia a las cbets que call call fold. En la primer mesa vale destacar que recibi un AKs vs AKo que gane saliendome mi color, fue la unica mano relevante de esa mesa.
En la otra hitie bastante, AK ligue escalera y no me pagaron la value bet y AJ ligue doble par y lo mismo, el board era 75JxA y meti 3rd barrhel, el villano muestra 86s y foldea. Despues de esa mano gane un par de pozos chicos mas y me fui a comer saliendome de la mesa con 1100 de ganancias =).


Parecia que todo volvia a la normalidad al fin en vivo y el blog traia buenas vibras, nos mandamos a la barra con seba que se pidio un lomito que esta ESPECTACULAR a pesar del precio(que lo vale IMO) y yo me morfe una pizza completa que tenia de todo un poco y lleno bastante el vacio que traia desde la cena jajaja. Eran las 5am y el plan era jugar hasta donde de el fisico =P


Me volvi a sentar en la misma mesa y seguian los mismos, habia uno que me pagaba todo, parece que habia bronca porque le habia ganado varias manos jeje, al rato de sentarme me viene ATo en CO, viene limpeada, meto 75 y pagan 2 limpers, este chabon mete la caja por 210 y hago call, los otros 2 foldean =S, el de allin muestra QTo y no hubo sorpresas, en poco tiempo me puse +700 robando algun que otro pozo ya bastante agrandado por el resultado.


Todo venia tranqui hasta que se sienta en la mesa un monkey 3bettor, tenia 3bet de 20% minimo y contra mi era de 75%, foldie todas las veces que me lo hizo pero ya me estaba pudriendo, igual parecia que sabia jugar y simplemente se la agarro conmigo pero no me deje llevar, o eso pensaba....

5 comentarios:

  1. bien redactado, esto parece mas prolijo y serio que los posts de pokerstrategy jaja

    ResponderEliminar
  2. De forero a pagina personalizada. quien lo hubiese dichooo ehhhh

    =) congrats.

    ResponderEliminar
  3. No lei un carajo, te paso a saludar nomas, presenta a Griselda xD

    ResponderEliminar
  4. es obvio que nadie lo lee jajaja pero lo posteo para rellenar como dije, el proximo voy a poner mensajes secretos de gran informacion asi el que lo lee tiene recompensa =O

    ResponderEliminar
  5. jajaja ta buena la cosa! pero porque lo dejas cuando se pone mas buenoo!, solo para que revisemos el blog mas tarde a ver si ya pusiste el resto! jajaja

    saludos!
    suerte

    JuanGa de PS

    ResponderEliminar