lunes, 24 de mayo de 2010

Creo que esto es todo.

El miercoles voy a ir a jugar a Santa Fe el Santa Fe Poker Tour y con eso creo que voy a dar por finalizado este mes. Mes bastante flojo pero no por razones que estuvieran bajo mi control sino que influyo mucho el servidor de internet, contando rakeaback termino "solo" +3k que no deja de ser una buena cifra pero esta lejos de mis expectativas. Fui un luckbox total durante todo el mes y jugue mucho NL600, ayer domingo jugue tambien y fue en NL600 donde mas dinero perdi por estupideces jeje, ayer no estaba como para jugar pero era domingo y se juntaban muchos fishes.
Tambien jugue donkaments como todos los domingos, me clasifique por $11 al torneo de $530 que clasifica directamente al Main Event y en este gane los $530 dela entrada porque me eliminaron QQ vs AJ, le sale escalera OBV. Estoy tan podrido de los donkaments pero se que es todo una cuestion de henkidama y en vegas me van a devolver todos los palos que me dieron ultimamente online. Bueno, nada, ademas me voy a comprar un ipod touch para poder escuchar musica + hacer updates inmediatos a twitter desde las vegas! Si puedo me lo compro antes del miercoles asi lo estreo en Santa Fe haciendo reports tambien jeje pero dudo porque para hacerlo estoy esperando que me llegue un cheque de party con el que tambien voy a pagar el pasaje. Asi que el proximo update sera sobre resultados en Santa Fe alla por el viernes, cya hasta entonces.

1 comentario:

  1. Si me hubieras dicho antes... hace 1 semana me rompieron el Ipod Touch que tenia a la venta, en un preboliche .. obv.

    Tengo un ipod de 8gb. plateado chromatic con cargador de pared y auris si queres ;) jajaja

    por 100$usd es tuyo
    JOJO

    salu2
    jajajaja

    gui

    ResponderEliminar