sábado, 1 de mayo de 2010

Barquito FTW volviendo a numeros verdes

Bueno, fue una locura el barquito ito caballito, swingos like the hell, me comi 2 setups aunque uno es cuestionable y la mesa estuvo movidita en todo momento, 10hs seguidas jugando y mas de 24hs despierto llevo asi que ahora dormire una breve siesta y despues contare mas detalles, en un momento iba -1,2k y seba, mi compañero gambler me presto 1k con los cuales logre recuperar y terminar arriba, aca la grafica aproximada de lo que fue el barquiño. La linea verde son las ganancias, la roja las NSDW, el EV quedo solo apenas por debajo de las ganancias y por so no lo pongo aunque se los debo.




Tiltie y me porte como mal perdedor en las mesas, std. Hoy no habra tiempo de jugar online creo, fml, mañana salen sats sats sats to ME WSOP.

SPAM SPAM SPAM, minimo 5 comments por entrada y seguire posteando mas que diariamente, docenalmente en cuanto a horas se refiere ;)

No me dejaban actualizar twitter desde el barquito, fuck them.

8 comentarios:

  1. un gusto haberte conocido personalmente... me fui con toda la leche recontra enojado , me pegaron una forreada en la mesa, este pibe que te conte que teniamos rivalidad, me boludeaba todo el tiempo y yo intentando no desconcentrarme... con AA aumento 25 nada mas para armar pot y me pagan 4, en el flop sale X X K y meto 75 , uno me resube allin y pago el resto se tiran... muestra K9 y yo AA.. x x k .. turn 9 .. river 3 .. y busto!

    un abrazo!! lindo blog

    ResponderEliminar
  2. muy buen blog! postea manos interesantes! =)

    saludos

    suerte crack

    JuanGa de ps ;)

    ResponderEliminar
  3. jajjaja, muy bueno el grafico xDD

    ResponderEliminar
  4. te pareces mucho a la jirafa de los chicles de bazooka que eran largos y venian con la imagen de una jirafa, 25 centavos salian.

    ResponderEliminar
  5. como le fue a seba al final ?

    ResponderEliminar
  6. Me parezo a Andy Murray tmb, pero la de la jirafa es buena.

    ResponderEliminar