jueves, 23 de junio de 2011

VegasVegasVegasVegas

9 dias para vegassssssssssssssssssssss fuck yeahhhhh

Aca copy pasteo el thread de patrocinio que hice en pokerstrategy


Buenas gente, soy zippoarg, tengo un blog desde hace 3 años en esta pagina y posteo frecuentemente. Me conoceran de peliculas como "yo tambien fui estafado por un drogon" y "sobredosis de tilt por la noche".

Nah, en serio, soy bastante conocido en el foro(al menos en la parte de blogs) y muchos de los de aca me conocen personalmente. Yo ando buscando fama y la atencion de luisana lopilato y se me ocurrio que la forma mas facil de alcanzarlo es ganar el Main Event. Asi que aca vamos, me clasifique en abril.

Ahora vamos con mis logros:

Primero que nada gane el primer torneo en vivo que jugue en mi vida, esto sucedio en septiembre de 2009. Pueden ver la noticia aca http://http://www.rosariopoker.com.ar/cinco-dias-de-puro-poker-texas-en-casino-santa-fe/

Hay un video de ese torneo ^^



Foto con las promotoras.

Fue un torneo de 200 personas y gane alrededor de U$33.000.

Despues de eso no volvi a jugar en vivo hasta que me clasifique a un torneo en londres en febrero del año pasado(buy in: £2000) y obvio viaje y sume experiencia a pesar de no haber cobrado(termine 32/110) perdi un pozo importante en 4bet pot con KK que hubiera cambiado mucho las cosas pero bue, el viaje estuvo genial y me cruce con jugadores muy buenos, llegue a compartir mesa y algunas palabras con roland de wolf por ejemplo(gano WPT, EPT y WSOP) quien termino ganando el torneo.

Bueno, despues de eso cabe recalcar mi viaje a vegas el año pasado donde a pesar de no haber cobrado en ninguno de los torneos que jugue sume muchisima experiencia. Jugue 2 eventos de $1.000 y uno de $1.500 de las WSOP que son muy turbo para mi gusto y bue, ahi comparti mesa con liv boeree(L). Me eliminaron en sick bad beats, todavia recuerdo el ultimo evento que me eliminaron KK vs AT vs AK y salio el as en el river, me fui con lagrimas en los ojos y pensando en mi revancha. Asi que aca estoy, un año mas tarde buscando revancha.

Este año jugue solo 2 torneos en vivo en argentina y cobre en uno de ellos, terminando 12º de 200 participantes cobrando U$3500(buy in: U$625).

Despues online ya conoceran bastante. Habre ganado como 4 o 5 torneos desde que empece a jugar. Los 2 mas importantes fueron el high roller de ipoker con 14k de profit y en abril sali 2do pero por deal cobre mas que el 1ro en un torneo de mas de 2 mil personas(64k gtd, $24 de buy in) cobrando 11k

Como veran tengo bastante experiencia en vivo, ya sufri bastantes frustraciones y vivi lo mas glorioso que es ganar un torneo en vivo. Online tambien demostre buenos resultados, si bien no meto mucho volumen y soy jugador de cash me se desempeñar muy bien en los torneos.
Soy jugador regular de NL400 aunque jugue mucho mas NL200 FR en mi vida ganando a cerca de 5bb/100 en 300k manos. Mi unico problema es no meter suficiente volumen ^^.
Pueden ver mi blog con entradas del año pasado en vegas: Zippo Blog y bue, tambien esta mi blog en la seccion de blogs de este foro.
Creo que no me olvido de nada.

La idea es vender por ahora el 30% de las acciones y uds cobraran el equivalente(no va a haber mark up) de la ganancia NETA. Cuando hablo de neta hablo de quitarle los impuestos al premio original.

Tienen prioridad los usuarios de argentina y uruguay para comprar acciones, aunque todos los que quieran anotensen y despues vemos. Esto es porque creo que va a ser mas facil transferir plata a gente de por aca que a gente de europa por ejemplo.

Pero todos pueden anotarse y cuando ya este todo reservado(si lo esta) vemos. El minimo a comprar es 1% que son $100. Me los pueden pasar por fulltilt, stars o si son de argentina por trasferencia bancaria o en mano. Ya he pedido un bancaje anteriormente para un torneo en vivo antes en mi blog y fue el de este año que cobre U$3500 y pague lo correspondido a quienes me bancaron. Prometo dar la cifra que sea a quien corresponda, no importa que sean cientos de miles de dolares, no me interesa manchar mi imagen pero si es necesario pueden preguntar a gente que me conoce como paddy, ttesone, rodraabdala, lonewolfito, sebalpda, pablof o a yosherman y crazybibo a quienes pague en tiempo lo del bancaje.

2 comentarios:

  1. Hola Z, yo si te queda lugar quisiera entrar con 1%, necesito saber tu cuenta en Stars. ¿Y a los otros eventos que juegues no hay manera de entrar?

    ResponderEliminar
  2. Comunicate conmigo via skype: zippoar

    ResponderEliminar