martes, 14 de junio de 2011

Velez campeon, 18 dias para vegas y sprint final de la facultad

Velez salio campeon del clausura 2011 señores!! Y me chupan un huevo ole y su periodismo de cuarta, asi como todo el periodismo argentino. A mi me importa que mi equipo es el mejor de argentina y uno de los mejores del continente y si mantenemos la base vamos por mucho mas!
Ya asque mi pasaje a vegas, el 2 de julio estoy partiendo, wish me good luck. Voy a llegar el 3 de julio y voy a poder pasar el 4 de julio alla, el 4 de julio explota todo en vegas, voy a hacer report y prometo pegarme un lindo pedo. Voy a jugar ademas el 5 de julio un evento de esos bingo ed $1500 de la WSOP y el 8 de julio hare mi primera participacion en el Main Event.
En cuanto a poker online remonte gran parte de las 15 cajas perdidas en NL400 aunque no logre dejar el mes even, sin embargo voy a estar jugando estos dias en NL100 en stars y veremos si logro ganar los 2k que voy abajo este mes. El 9 fue mi cumpleaños y es terrible lo que gaste de dinero este mes, me fui al carajo, mucha joda, ropa y joda de nuevo jaaja, soy un animal. Pero bue, este año me venia controlando bastante bien, este mes tenia razones para festejar como fuese mi cumpleaños y el campeonato de velez!! Que feliz me hace velez, no se dan una idea. Espero poder lucir la camiseta de velez en el main event y hacerla llegar lo mas lejos posible, ahi vamos a ver si la prensa no da bola ¬¬ JAJAJAJ ya la estoy flasheando con una tapa de ole xDDDD
Sinceramente veo algo muy dificil ese torneo y en el que voy a necesitar toda la henki del mundo solo para pasar 3 o 4 dias, ni hablar para llegar hasta el final pero bueno, algunos piensan que es una gambleada y perdida de tiempo y otros pensamos que alguien lo tiene que ganar no? Lo que me hace muy gambler es el hecho de no querer vender acciones por el momento, estoy muy indeciso, y es que me quitan el 30% de impuestos mas lo que me sacaran al entrar a argentina, eso hace muy poco rentable vender acciones salvo con un mark up considerable. Antes de partir me decido :P
Por otro lado rindo el 25 de junio y el 1ro de julio y con eso me deshago de la facultad y voy tranquilo a vegas. Por esa razon soloe stoy jugando NL100 estos dias, para no quemarme mucho la cabeza y stressarme al pedo, NL100 me resulta muy facil y es muy dificil que tiltee ahi. Asi que gooooooooooooooo. Cada vez menos. Habra reports seguidos como el año pasado y prometo subir mas videos que la vez anterior. Muchos de los videos del año pasado no los publique porque me daban verguenza jajajaja, pero este año tratare de no censurar y subir todo el material.

1 comentario:

  1. Buenas makina! hace mucho que no leia tu blog, congratz por los resultados, agregame a tu blog que yo ya lo hice, suerte en tu escalada de stackes que hollywood nos llama

    juventuspoker.blogspot.com

    ResponderEliminar