miércoles, 29 de junio de 2011

Hasta la pija con fulltilt.

Y llego uno de esos dias en que todo cambia radicalmente de un instante para otro y marcan un antes y un despues. El dia que fulltilt se vino abajo. Una lastima para mi haber elegido fulltilt a principios de año para grindear fullring. Este año nos estan dando palos de todos lados, estamos muy desprotegidos como jugadores de poker, nadie nos ampara, si pasa algo y alguien se roba todo nuestro dinero no tenemos derecho a reclamar nada. Un punto a favor de las regularizaciones! Igual en fulltilt.fr cerraron todo tambien pero supongo que tendran mas probabilidades de recuperar su dinero que lo que nos queda al resto al haber un convenio con el gobierno.
Lamentablemente perdi cerca de 15 mil dolares, que representa muchisimo dinero para mi, aunque no me mata el bank ya que lo tengo distribuido en distintas salas(y ahora con mas razon voy a seguir dividiendo y teniendo lo justo). No llegue a cashoutear todo lo del main event pero tenia algo ahorrado e la tarjeta y llego justo a los 10k. Si antes era gambleada ahora lo es el triple jajajaja. No me interesa, creo que si no lo juego ahora que me clasifique y no tengo responsabilidades y busque jugarlo desde el año pasado entonces cuando lo voy a jugar? Podria esperar a jugar high stakes o ser millonario pero no le veo muchos años mas de rentabilidad al poker online lamentablemente :(
Si tenian dinero en fulltilt lo siento, a mi me dolio mucho tambien pero si el mismo durrrr dijo que es dificil que lo recuperemos yo no haria planes teniendo en cuenta ese dinero. Sin embargo yo creo quehay algo de esperanza, que algun grupo inversor de esos buitres se haga cargo de la deuda. El problema es que si ftp vuelve no va a haber nadie que no retire todo su dinero, y eso representa la desaparicion de ftp. La unica que queda es que cambien de dueño, por alguien de prestigio que prometa devolver todo el dinero y limpie la imagen de fulltilt.
Sin duda estoy caliente y con muchisima bronca, lo de phil ivey fue una advertencia para retirar todo el dinero que habia en fulltilt, yo trate de hacerlo pero moneybookers estaba bloqueada desde hace semanas y por entropay solo puedo retirar 5k por semana. En fin, una mierda.

El dia anterior justamente meti la mejor sesion de mi vida ganando 13,5 cajas de NL200.



Como dije el main event lo juego igual. Estoy muy enfocado en el torneo y nada va a poder detenerme, NADA!

2 comentarios:

  1. una lastima, yo con 6k en ft y el mismo problema por moneybookers, igual tengo que admitir que me confie ya que no me parecia posible que la segunda MAYOR SALA MUNDIAL fuera a caer, en fin, nada es seguro en la vida, suerte en Vegas!

    ResponderEliminar
  2. Tal cual yo me confie bastante tambien aunque ya tenia pensado retirar todo y lo estaba haciendo(de a 5k por semana) despues de que ivey les dio la espalda pero bue, ya no hay nada que hacer mas que esperar.

    ResponderEliminar