martes, 7 de junio de 2011

30 dias for vegas

Asi es, nada mas que 30 dias para jugar el Main Event!! No voy a jugar ningun torneo en vivo este mes por la facultad mas que nada. Me molesta bastante pero bue, son mis decisiones y estoy dispuesto a hacer ciertos sacrificios como no jugar el CAP por ejemplo. Me encantaria jugarlo pero si avanzo en los sucesivos dias me caga dias de cursada y estoy hasta las manos con las faltas :/
Estoy algo enojado con eso pero bueno, terminar la carrera es algo que realmente me interesa y trabajar independientemente de lo que me reciba tambien y me interesa mucho mas que cualquier suma de dinero. En realidad me gustaria mucho mas hacerme un nombre en la ciencia e investigacion que en el mundo del poker pero le tengo que poner muchisimo mas huevo y horas de estudio jaja. La triste realidad es que si solo me dedicara a la investigacion me cagaria de hambre y pudiendo terminar sin nada. En cambio mixeando poker y estudio puedo en un futuro tener muchos ahorros y hacer lo que me gusta sin preocupaciones economicas. Y de paso por ahi puedo tener algo de fama con el poker tmb :P Pero sin duda me gustaria mucho mas saltar a la fama con la ciencia y aparecer en algun libro por alguna tecnica o algo, aunque sea insignificante, aunque siempre voy a ir en busca de grandes cosas.
Como veran el mundo no se acaba en las mesas de poker y yo trato de que mi mundo no se cierre solo al poker, que si bien es hermoso y es un desafio intelectual muy lindo tambien es muy monotomo, rutinario y aburrido luego de un tiempo.


BTW, la sigo re comiendo en NL400

2 comentarios:

  1. Que haces zippo soy Martín, el hincha de Peñarol, que te 3 beteaba en el barco jeje. justo me acorde de tu blog y entre...muy bueno el post a mi me paso algo parecido, pero bueno esas son decisiones personales que tomamos, dale para adelante a tu carrera que hay cosas que el poker nunca te va a dar, es un juego muy interesante y divertido pero no deja de ser eso...solo un juego, bueno me colgué un poco, felicitaciones por el campeonato de Velez y suerte en las WSOP! y cuando vengas por Punta avisa que te devolvemos la gentileza y te llevamos a conocer los "mejores" lugares jeje Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja gracias por pasar, seguramente vaya a uruguay aunque en los ultimos dias estoy pensando seriamente en acompañarlos unos dias a europa jaja, veremos como me va en las vegas. Y si voy a punta tengo que llevar mucho bank para ir de gira xD

    ResponderEliminar