domingo, 8 de mayo de 2011

Domingo de cash

Hoy jugue por primera vez a 18-20 mesas y es un asco realmente jajajaja no podia flashear mucho en las jugadas y jugue como un fucking bot pero un bot que tenia el chip de nitismo desactivado y estuve en modo outplayero rompepelotas por mucho tiempo jajajaja. Recien vi las stats y jugue 18/15 con 7,6 de 3bet. En fin, pague muchas veces de mas pero tampoco se me dio tan mal, hoy hice la excepcion de abrir tantas mesas porque habia muchos fishes y fue domingo, pero voy a seguir con 12 como maximo. Btw, hoy solo hubo 1 mesa de NL400 en toda la tarde, sali 2 cajas arriba creo pero una cagada que no se armen mas, trate de abrir pero no se arman :(

Aca la graph:




Me quede hasta remontar y pelar un fish que me estaba sacando, lo tenia en 3 mesas y el hdp era muy malo pero como ligaba!!!!!

En fin, coolers a favor y en contra, no me puedo quejar pero tmpoco puedo festejar porque me comi varias sickeadas como esta:



En party jugue algo tambien, y estoy a solo 400 puntos de ser platino. En 2 dias meti 2600 puntos xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario