lunes, 9 de mayo de 2011

Algo que nadie deberia perderse

Hoy me di cuenta lo estupido que es no tener en mi pc esta pelicula




Soy un enfermo pero ya la vi como 6 veces y hoy la estaba por ver de nuevo cuando me doy cuenta que mirandola desde un servidor de videos online pierdo tiempo jaja. Asi que me la bajo y a verla todas las veces que quiera. Si alguien no la vio, cosa que seria rara visitando este blog, se la recomiendo. La mejor pelicula de poker. Es increible como me emociona tanto como la primera vez que la vi, cuando tenia 17 años y soñaba con dejar de jugar freerolls y play money y jugar algun dia el fucking main event, bueno, buenas noticias para ese pendejo soñador. Voy a jugar el main event este año y estoy tan emocionado como aquella vez, es bueno saber que sigo manteniendo algo de esa pasion inicial, ese fuego que activo todo. A veces siento que esto es tan rutinario y monotomo a pesar de las sumas de dinero qu cada vez aumentan... que ya aburre en cierto modo y se lo toma como un trabajo mas. Pero los torneos tienen esa chispa de emocion que hacen al poker un poco mas magico :)

2 comentarios:

  1. a veces sos muy gil pero este post es genial.





    pd: Si soy yo (?) jajajaja

    ResponderEliminar
  2. zeta, no vi la peli, asi q si podes postear, el servidor online para mirarla y encima link de donde bajarla

    se agradece !!!!!!

    ResponderEliminar