jueves, 30 de diciembre de 2010

sin titu

Objetivos 2011:

una verga jajaja, lo unico que me interesa es empezar a ganar a esta mierda mucho mas dinero, es el ultimo año asi que no queda otra que meter volumen. METER VOLUMENNNN.

Me olvide de la facultad, no meti ninguna materia este año xD
Todo depende de como me vaya en febrero, en fin, no tengo excusas para el hecho de no haber metido volumen jaja, soy un vago de mierda. MIERDA QUE TILT QUE TENGO DE LA ULTIMA SESION. En fin, el 2011 si o si lo voy a pasar en NL400 como sea eh, COMO FUCKING SEA.(ME DURA EL TILTIT ITLTITLTITLTI) asi que gogogo vieja que tengo que superar el EPIC 2009, la cagada es que no jugue casi donkaments online este año y por ende no tuve la oportunidad de pegarla Frown

2010, una verga. Mas abajo de donde me encuentro actualmente creo que es dificil estar, asi que toque fondo, solo queda mirar para adelante.

Sepanlo, lo dificil no es llegar, sino mantenerse. Nunca escuche una frase tan cierta como esta. Yo si bien no tuve LAAAA gloria si tuve un momento de cumbre total a fines del 2009 cuando ganaba todo y tenia mucho futuro y potencial, me deje estar y tome las peores decisiones posibles a nivel financiero pero las mejores a nivel felicidad. Ya esta, ya vivi muchas cosas como vegas, londres, putas, fiestas de egresados. Es hora de crecer! A partir del sabado voy a dar lo mejor de mi, empezando con un coach que tengo pendiente con alguien que sabe bastante.

Otra cosa que me di cuenta y confirme estos ultimos 2 dias. Si meto sesiones de mas de 1k manos me quemo el cerebro y dejo de jugar A game. Con A game gano hasta NL1k, estoy seguro, lastima que me cuesta mantenerlo mas de 1k manos y sin eso no puedo soportar la varianza al no meter volumen y por ende nunca podre batir NL1k.

QUE TILT TENGO AUN LA PUTA MADRE

El ultimo parrafo esta escrito en español medio indio, sepan comprender pero ME QUEDO MUCHA BRONCA DEL KK VS AA!!!!!

En fin, saludos a todos, me voy a uruguay con lonewolfito y sebalpda los priemros dias de enero. Me gusto no tiltear hasta cerrar la sesion en la ultima sesion, la cagada es que ahora TENGO UN TILT DE LA PUTA AMDRE COMO VA A TENER AA AHHHHHHHHHHHHHHH!!!

La onda de 2011 es ser sk8er.


Listo, eso es todo. Si quieren saber algo mas pregunten. Yo supe tenerlo todo, ahora soy un fracasado que limpia retretes.... pero volvere ¬¬

1 comentario:

  1. cuanto estas cobrando la hora de limpiar baños? me interesa para el depto.


    Saludos!

    ResponderEliminar