domingo, 12 de diciembre de 2010

Analizando graficas del Holdem Manager

Se me dio por revisar el HM para encontrar la explicacion a este gigantesco down por el que atravese y el cual creo que ya paso. Lo hice metiendo filtros en las graficas de acuerdo a las modalidades jugadas, ya que este año varie mucho entre SH y FR, siendo yo un jugador de FR(desde que empece que juego FR) y habiendome pasado a SH por razones de trafico de jugadores en ipoker. Me sorprendio.

Voy a poner las graficas en bb para no poner cifras, lo unico que filtre fue NL50 y niveles menores porque a veces me meti a pelotudear y eso arruina la grafica.

Primero que nada la grafica general de todas las manos que tengo en la base de datos(manos desde setiembre del año pasado).




Ahora la divido por niveles.

Aca NL200 lifetime(desde setiembre)



Aca NL400+



Como se puede ver en NL200 soy claramente ganador y en NL400+ no, aunque estoy seguro que es simple varianza y en NL400+ si bien ni en pedo puedo llegar a tener el winrate que tengo en NL200 si puedo llegar a ganar a 2bb/100 como minimo.

Aca viene algo interesante. El filtro en cuanto a cantidad de jugadores(todos los limites incluidos salvo NL50- de nuevo)

Grafica de manos con mas 7 jugadores(Full Ring)



Grafica de SH (entre 3 y 6 jugadores)



Grafica de HU




Claramente, soy un queso tanto en HU como en SH, y mas en niveles superiores a NL200. Meterme a NL400 fue una estupidez porque jugue muchisimo HU y ahi fue donde mas perdi(fue muchisimo), aca va la grafica de HU NL400+ para que vean la cantidad que tire. Eso me pasa porque le jugaba a los regs y no sabia jugar muy bien HU.
A pesar de eso creo que esas perdidas me enseñaron mucho y entre otras cosas hoy me considero un jugador mucho mas bueno en HU aunque todavia no creo estar a la altura de ganarle a los regs de NL400+ pero si a los de NL200 porque estos dias estuve jugando en FT y no se me hace muy dificil.

En fin, aca por ultimo la grafica de HU NL400+ que si bien son solo 6 cajas es muchisimo dinero porque jugue mucho HU en NL500 y NL600 en euros y libras




De esto se aprende. Este año fue una mierda, no gane dinero(perdi muy poco pero contando los viajes) pero estoy segurisimo que aprendi muchas cosas junte MUCHISIMA experiencia y estoy preparado para avanzar al siguiente nivel. Este sera ganar en midstacks con un juego ganador a largo plazo y consolidarme en estos niveles. Ya paso la tormenta, eso es bueno.

4 comentarios:

  1. Hola buenas,

    Queria contactar contigo para realizarte una oferta formal de rakeback para una de las multiples salas con las que trabajamos.

    Viendo los niveles que juegas podriamos hablar de porcentajes muy que interesantes.

    Hablamos via skype en Habpoker o en el msn puedes encontrarnos en habpoker@hotmail.com

    1 saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola homero, ahora te agrego a skype

    ResponderEliminar