sábado, 20 de noviembre de 2010

I quit

No voy a jugar mas durante un tiempo porque ya me tiene cansado todo, se dan todas las cirscunstancias como para que no juegue, mi conexion sobre todo que apesta no me deja meter manos sin cortarse cada 15 minutos literalmente y tardo como 30 minutos en recuperar la conexion, los del servidor se lavan las manos asi que no puedo hacer nada. Se va a la concha de la lora, la ultima sesion habia perdido como 1,5k porque se me colagba muchisimo y eso me hacia jugar muy desconcentrado sin contar la cantidad de pozos donde tenia mano hecha en pozos grandes y se me cortaba. Hoy tengo AA, sube una ballena 60/40 y cuando me toca hablar a mi se me corta pfff suficiente, eso fue todo, meti 30k manos este mes y termine -1k, llegue a ir +2k pero me tildo mucho esto y ni hablar los putos setups que em como, estoy runneando por encima del ev pero la mierda de cartas que me tiran para que los 2 acabemos allin con mano hecha no los cuenta, en fin, se va a cagar todo, le di una oportunidad al poker pero todo se dio como para que lo deje, ya me esta poniendo de muy mal humor y esa no es la idea, no pienso preocuparme mas por esto. A volver a estudiar y ponerle pila a la facultad, die poker die.

3 comentarios:

  1. Que duro leer esto de vos zetita.

    espero que algun dia vuelvas, y si no queres volver a jugar, volvé para enseñarnos a los que todavía nos queda un poco para jugar :D

    ResponderEliminar
  2. Woow tan duro puede ser esto para los pro???? mes horrible para Samy y para ti?? esque Gusano se lo esta llevando todo...

    ResponderEliminar