martes, 2 de noviembre de 2010

EV, para vos: LTA

Eso, al ev me lo estoy cojiendo estos dias pero inmerecidamente, por ejemplo, ayer en un KK vs AA me salio la K, pero cmonnn era un KK vs AA, no es que jugue mal y meti bad beat. Por otro lado en manos como la siguiente el EV se toma el palo y no figura:

http://weaktight.com/2861218

La ultima sesion del reto fue larguisima, de las sesiones mas largas de poker que jugue alguna vez jaja, 3600 manos para remontar un enorme -1k con unos huevos terribles y sobre el final a puro ojete. El reto sigue pero esta re estancado, lo bueno es que estoy teniendo mas sesiones positivas que negativas, lo malo es que las negativas terminan siendo siempre 3 veces peor que las positivas porque pierdo cuando subo de NL200 ¬¬

Whatever, ayer tambien fui a jugar al barquito y GANE, al fin loco!!! tengo muy pocas sesiones ganadoras en el abrquito y es que siempre pero siempre runneo por abajo del ev jaja, ayer en cambio no!

La mano clave con la que busteaba o me doblaba fue una que subo con ATo a 50 pe(la mesa era tight y respetabanlos raises) en hijack, me pagan 4, flop T68ss meto pot bet de cbet y un viejo que recien entraba me hace call, el turn un A que no completaba el color y dejo allin al viejo por 300 mas creo. Paga y muestra KQss como sufri ese river!!! PERO NO LE SALIO SAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Esto significa un giro de 180º en mi suerte y estoy seguro que de ahora en mas va a ser todo profit y grafica para arriba. Hoy probablemente vaya al barquitou, se pone bueno porque estan jugando el madero series y todos los tildados van a parar a las mesas cash cuando los eliminan. Lets goooooooo

Mañana posteo la mano semanal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario