domingo, 10 de octubre de 2010

Domingo de donkaments = profit

Resumen:

Domingo, se me pincha la salida que tenia planeada para la tarde al mediodia.
Decido jugar donkaments e invertir todo lo posible porque estaba motivado. Me anoto al sunday brawl de fulltilt, me anoto al 200k de ipoker, me anoto a torneos baratos de fulltilt. Hago cashout de fulltilt para jugar el sunday million. Saturo los limites de retiro de moneybookers por ende no puedo depositar en pokerstars lo que retire de fulltilt. Le pido prestado dinero a pablof. Juego el SM. Miro coach de samy. Juego cash en ipoker. Juego cash en pokerstars con las ganancias del sunday million.

Sunday million: 140º para $995
200k ipoker: 55 para $755
Fulltilt: busto como $400 dolares sin cobrar nada
Cash games ipoker: +875
Cash games pokerstars: +700



Banks secundarios(sumar 215 congelados en MB), cuando llegue a 10k me podre comprar un auto 8)

PROFIT PROFIT PROFIT

Altisimo deep run en sunday million, venia muy bien pero un fish me metio color vs mi escalera y pague su vbet.
En el 200k perdi KK < AK en pozo que me dejaba 2do en fichas a falta de 55, esa mano me elimino.

Gane como 3k hoy pero PUDE HABER GANADO MUCHICIHCIHCICHICHISIMO MAS, no pido que me comprendan, estoy re caliente porque soy demasiado ambicioso pero siento que pudo haber sido mejor y que yo hice lo mejor posible pero la puita suerte se nego.

Btw, acuerdense de agregarme a twitter, actualizo seguido y si llego a 1000 seguidores hago twitcam jajaJAJJAJ :P

1 comentario: