martes, 19 de octubre de 2010

Atentis

Wooooow, como que me dieron ganas repentinas de actualizar mas este blog y hacerlo muchisimo mas interesantes, el objetivo va a ser las 100 visitas diarias en un primer momento, es dificil pero lo conseguire gogogo, tengo mucahs ideas en mente, ojala no me ponga en modo PAJA ON y las haga. Btw, no regalo banks gratuitos todavia jajaja, pero dont worry, quien dice que en un futuro no lo haga :O
Me dieron ganas de seguir con la guia noob, pero como ya les dije espero que no me agarre paja de nuevo y esten atentos porque si logro aprender a manejarme con el frontpage y vuelvo a adquirir mi don en el flash(era un experto antes :P) se viene alta web ehh, todo gratis obv obv, no cobro nada. Pero veremosssssssssssss.

www.zippogambler.com - esperan sorpresas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario