domingo, 12 de septiembre de 2010

Dedicada a futuros sharks parte 2

Ya estamos listos para gamblear? Nos aprendimos los 6 puntitos, los tenemos pegados en el techo de la habitacion y los leemos antes de ir a dormir? OKKK Arranquemos con lo divertido, LETS PLAY POKAAAAAAAAAAAAAA.

OKkkkkkkkkkk, tenemos distintas situaciones de gente que recien arranca.

Tenemos los que no saben absolutamente NADA de poker, que muchas de las palabras que tire hasta ahora no las entendieron, para ellos, los chicos ezpeciales, esto es importantisimo y sin este ritual les aseguro que jamas en la vida van a ganar al poker
1)repitan en voz alta: soy espeziiiiiaaaaal
2)abran la boca
3)saquen la lengua
4)cierren la boca de nuevo bien fuerte

xD

Ahora en serio, si no sabes ni siquiera como son las manos de poker les recomiendo una pagina muy buena: poker-red. Busquen articulos basicos que tienen a patadas, no les voy a decir donde estan porque ahi ya se pasan de especiales, simplemente busque por ahi en algun lugar donde diga articulos de estrategia o basicos.


Para especiales

Temas a estudiar antes de entrar a las mesas:

Importancia de la posicion
Odds, odds implicitas, probabilidades.
Por que Raise>>>Call???
Definicion de distintos tipos de jugadores que se pueden dividir en 2 grandes grupos los cuales ademas tienen subgrupos:
-Tight: agresivos, pasivos, weaks, rocas, sharks.
-Loose: agresivos, pasivos, calling stations, maniacos, sharks.
Consecuencia de tirarse pedos excesivamente en el ecosistema y el calentamiento global
Imagen en la mesa
% de rangos preflop
Rangos preflop para subir
Videos de los power rangers
CALL20 con parejitas


Ademas bajense el pokerstove, es esencial. Empiecen a jugar con probabilidades y rangos mientras yo juego con tu hermana. Fijense para los distintos porcentajes de rangos que manos corresponde y diviertanse fijandose hasta donde llegan con el evaluate en modo Montecarlo, al que mas lejos llegue y me ponga un screenshot le dedico una foto mia semidesnudo con su nombre escrito en fibro sobre mis gluteos.



Despues tenemos los que ya jugaron poker alguna vez con amigos y vieron en la tele hacer alguna payasada a los pro que tanto difaman por internet actualmente en foros. Ellos estan buscando en google "dinero gratis", "estrategia de poker" y esas cosas. A uds les recomiendo que si ya leyeron lo basico que anda dando vueltas por internet y es material libre de rake que empiecen jugando freerolls en paginas bien berretas y sobre todo se abran una cuenta en everest poker y arranque con los shasta!

Que son los shasta?
Simple, S&G(torneos de 9 o 10 jugadores) de entrada GRATUIITA, SIIII GRATUITA ALTO CURRO VAS A ESTAR CAGANDO AL SISTEMA CAPITALISTA BOLUDOOOO, donde los 3 primeros cobran dinero
-OH MY FUCKING GOD! DINERO EN SERIO?
-SI, DEL QUE COMPRAS COSAS EN EL KIOSCO
-PERO MAN! ESTO ES EL CURRO DEL SIGLO, SE PUEDE RETIRAR?
-Si, supongo que si te portas bien y mandas todos los papeles que te pidan podras retirarlo sin problemas
- NO TE CREO NADA, VOS LABURAS PARA ELLOS Y NOS QUERES ENVICIAR A TODOS
- Chupame la pija
- VOS LA TENES ADEENTRO
- TU VIEJA

*Les recomiendo a todos los que hagan esto que busquen alguna pagina mediante la cual registrarse a everest poker, de esta manera van a obtener ciertos beneficios que no obtendrian de otra manera. Por ejemplo anotense desde alguna escuelita donde haya carreras de rake, articulos de poker, rakeback y esas cosas raras que te dan con tal de chuparte la comision que generas.

Si mostramos mucha disciplina y somos cuidadosos con nuestro bank las veces que vayamos a bustear van a ser minimas(no bustear en el intento es casi imposible). En caso contrario vamos a tardar un poco mas y vamos a tropezar muchas veces hasta que aprendamos. Solo los mas disciplinados van a avanzar hasta estabilizarse. En el camino van a aprender mucho desde la experiencia. Leanse el libro theory of poker de slansky, es muy basico pero es ideal para los que recien empiezan.

Si se pudrieron de bustear inscribanse a alguna web que regale dinero

Pokerstrategy
Your Poker Cash

Yesssssssssssssss, me voy a llenar de dinero con los referidos, el cometido de este articulo ya esta cumplido VOY A SER RICOOOOOOOOO!!!!

Otra opcion es hacerse una cuenta en paginas que regalan dinero por solo registrarse en ellas, cuando yo arranque habia varias que regalaban entre 5 y 10 dolares, algo es algo.

Una vez que consigamos nuestra banca de minimo $50 dolares ya podemos empezar a jugar cash games. Mi recomendacion es que si se anotaron a esas paginas que les tire jueguen NL4 o NL5 siendo muy cautelosos hasta liberar el bono de $100 dolares. Igual algunas paginas son rompebolas para darte el dinero por desconfianza, asi que probablemente tengan que esperar una semana, esa semana van a pensar nada mas en que hacer con ese dinero y les va a dar vueltas por la cabeza todas las cosas que se pueden comprar. $50 FUCKING DOLARES DUDE! Si viven en latinoamerica hagan la conversion a su pais y se les va a hacer agua la boca y solo van a pensar en una cosa... CASHOUT DE LOS $50 y una noche a puro descontrol BABY!!!. Pero les voy a contar un secreto. Si se esfuerzan el minimo pueden multiplicar esos $50 y esa noche de descontrol en una vida completa llena de despilfarros y jodas a puro descontrol ;)

*Cashout o Withdrawl son sinonimos de retirar dinero :O :O :O

A que me refiero cuando hablo de ser cautelosos? YA LO SABRAN, EN LA PROXIMA ENTREGAAAAAAAAAAAA muajaja, ojala tenga muchas visitas muchas muchas, eso alimenta mis ganas de escribir.

1 comentario:

  1. Muy bueno Zeta... Espero la tercera parte, por ahora son cosas que conocía pero al menos me haces cagar de risa!!! Cuando ganes el WSOP ME editamos el libro en este tono, y va a ser un negocion!!!

    ResponderEliminar