jueves, 9 de septiembre de 2010

Nuevo peor dia

Tuve la intencion de jugar una sesion de NL400/NL600 SH como para tantear el nivel ya que pienso empezar a jugar regularmente alli y me dieron de lo lindo:



Big Fail, peor dia en el poker ever. Pero bueno, me quedo satisfecho porque en ningun momento tiltie ni me afecto perder tanto, la cagada es que como no pienso jugar mucho mas este mes, es probable que este se convierta en el 2do peor mes eveeer en el poker, pero no me preocupa tanto, tengo como prioridad la facultad en estos momentos aunque despues de esta sesion me senti muy motivado y con mas ganas de jugar que nunca asi que me voy a poner las pilas con el estudio asi tengo mas tiempo para jugar y analizar el juego.

Algunas manos:







Puros flips :)


La segunda parte de la guia noob saldra el domingo a las 22:00 NO SE LA PIERDAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario