martes, 24 de agosto de 2010

Remonatada heroica, gambling y nueva vida.

Bueno, obviamente no deje de jugar despues de haber dicho que iba a hacerlo, me puede mas. Estos dias sin embargo recien arranque a cursar y llevo las materias al dia pero es facil hacerlo cuando se arranca, lo dificil es la constancia.
Sobre lo que jugue fue muy sick, ahora como ya no me tomo tan e serio las sesiones dandole prioridad al estudio es como que no me importan mucho los resultados, aun asi ayer estuve a punto de arruinar las ganancias de este mes que son de las mejores que tuve desde que juego a esto. Todo arranca siempre cuando me pongo a ver videos, videos no es jugar asi que entra siempre dentro del plan "break antipoker" jaja. Por lo general son siempre de las WSOP o videos incentivadores luego de los cuales es inevitable no querer sentarse en una mesa y ganar en grande. Ejemplos son

en este cuando jennifer harman dice: "Is somebody gonna win it right? so why not you?.... or me?" ahhhhhhh se me pone la piel de gallina mal :$




Este es un clasico de rounders jaja:



El chabon esta re deprimido y el otro lo re incentiva a jugar jajajaja, un crack.

Este es muy nuevito y es excelente:



Bue, hay mas pero son faciles de buscar.

La cuestion es que esos videos me hacen MAAAAAAAAAAAL. La primera vez temrine en NL1000 en libras haciendo bumhunting de una terrible ballena, me meti en lista de espera y me toco tenerlo justo a mi derecha!!!!! A las 2 manos me viene AA en el boton omfgggggggggggg.

Encima me logro aislar contra la ballena en 3 bet pot!!!! Deci que foldeo la cb en un flop llenisimo de draws jajajaja, mejor, no se si me hubiera bancado terminar allin por 1500 dolares para que complete su fucking draw y perder el pozo mas grande ever. Cuestion que despues de esa mano se me corto internet(menos maaaal!!) jaja y lo deje ahi saliendo como 300 dolares arriba.

Ayer si bien no me meti a NL1k paso algo similar, estaba estudiando y me tome un descanso para leer foros de poker, empece a leer de jungleman y un thread donde responde preguntas en 2+2. . Bue, la cuestion es que me incentivo a jugar Heads Up. No queria bumhuntear ni jugar limites mas chicos asi que me empece a sentar en las mesas de todos los regs de NL200. Despues de unas manos siempre todos se ponian sitout, son una manga de pussies y estoy seguro que es por mi PTR ¬¬. Al fin una par me dieron accion y jugando mega aggro logre ponerme 500 arriba hasta que me sente en la mesa de uno que llevaba perdidas en 20k manos de heads up segun ptr. Empece a jugarle y era maliiiisiiimo, no foldeaba nunca pero NUNCA, encima yo le 3beteaba muy light y el openraiseaba aun mas light para hacerme call al 3bet siempre!!!! Runneo como jebus y en un momento me calente tanto que me sente en otra de sus mesas para recuperar mas rapido. Cuando llegue al valle de la grafica e iba rumbo a convertirse en la peor sesion de mi vida vi que tambien estaba en una mesa de NL400 y me mande. En las de NL200 llego a tener 1700 eouros en una sola mesa habiendo arrancado con $200 jaja, me estaba owneando terriblemente pero a pesar de eso yo no estaba taaan tildado y sabia que era remontable ya que era malisimo. Cuestion que empece a ligar yo tambien y remonte "casi" todo. Le gane 2 pozos deep seguidos en NL200, uno en NL400 de una caja entera e inmediatamente se puso sitout y se fue, que brooonca me dio por dios! En NL400 me cago a baile y perdi como 1k, si no me hubiera metido ahi hubiera terminado muy arriba, en NL200 se lo di vuelta como un champion.
Despues jugue contra otro reg que tambien me tuvo contra las cuerdas pero termine remontandolo y apenas logre ponerme arriba cerre jajaja, eran las 10am y yo seguia jugando xD

The graph:




Algunas manos:



Horrible mi betzising:



Flipaments





NL400 pozo mas grande y ultima mano antes de que se vaya a la mierda ¬¬





Bueno, eso fue todo el gambling de estos dias, ya arranque la facultad y le estoy poniendo bastantes ganas, espero que dure. El finde que viene vuelvo a jugar el torneo aniversario en santa fe que gane el año pasado, hay 400k garantizados y un auto 0km 206 para el primero, a ver si repito xDDDDDDDDDDD

1 comentario:

  1. y bueno, te spammeo aca tmb ya q estamos jaja

    no me leí todo este post pero algun dia cuando no tenga tanto para estudiar me lo leeré!

    bye

    ResponderEliminar