domingo, 15 de agosto de 2010

Pozo mas Grande ganado eveeer y upswing sa sa

Asi es, sigo ganando, ahora tambien en limites altos :)
Hace unos dias termine mi sesion diaria 700 arriba en 300 o 350 manos, repleta de fishes y a la noche se me dio por jugar SH NL400 en euros total estoy jugando bien + runneando mejor, y a pesar que empece bastante mal perdiendo un flip de caja enteras(cada caja vale alrededor de 600 dolares) logre remontar y me encontre con una ballena que me regalo mucho dinero e hizo que terminara la sesion nocturna 650 arriba y el dia +1350, nice life.

Aca les dejo una mano en euros que hasta ahora es el pozo mas grande que gane en el poker.
http://weaktight.com/2573987

La semana que viene voy a tomarme un break del poker para dedicarme de lleno a la facultad, espero cumplir con esto, el reto mmmm queda pendiente pero no tengo dudas que si jugara regularmente en pocos dias ya lo cumpliria, estoy jugando bastante bien y lo unico que me faltaba era ligar en los limites mas altos lo mismo que en NL200 y se esta dando jeje, la verdad asi no dan ganas de dejar el poker pero esto es asi, cuando se gana te sentis el mejor del mundo y cuando perdes sentis una frustracion enorme, hay que mantenerse frios en todo momento y conocer nuestras limitaciones y nuestro verdadero Winrate real para no caer en ilusiones upswingicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario